.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 6- Desórdenes Patológicos

El chico pasó la página completamente concentrado en su lectura, tanto, que pegó un salto al sentir la mano sobre su hombro. – Toshi! No me asustes así.... – lo miró como si lo quisiera matar, aunque no era su culpa realmente.

- Pero si sólo te toqué... – se rió el chico sentándose a su lado, apartándolo un poco sin más, y quitándole el libro de las manos sin ninguna consideración. - ¿Doble Personalidad.... Desórdenes Patológicos...? Yo pensé que leías un manga. – bromeó, a sabiendas de que no era posible.

- Prefiero esto – contestó cortante el chico de cabello violeta oscuro, recuperando su libro tranquilamente. – Estaba pensando en especializarme tal vez, en psicología criminal.

- ¿No es muy pronto para pensar en eso?

- Nunca es muy pronto. Lo mejor es estar preparado y de esta manera puedo empezar a investigar desde ahora. – le respondió, su mirada recorriendo las páginas del libro nuevamente, aunque tan sólo por encima.

- Bueno, ya déjate de eso. ¿vas a ir o no? – le insistió el otro chico, cansado de tanto tema serio. Pero tal parecía que todo se lo tomaba así.

- ¿De qué hablas? – preguntó el otro distraído.

- La fiesta, para celebrar que pasaron los exámenes, ¿recuerdas? Dijiste que irías.

- Ah, sí... – suspiró, como si fuese una tortura. En realidad, sólo había accedido, pensando que así lo dejarían en paz. Pero no, allí estaba Toshi, insistiéndole de nuevo. No creo que pueda ir.

- Pero dijiste que irías, tienes que ir. ¿Por qué nunca vas a nada? – continuó el otro, moviéndolo un poco y haciendo que el chico frunciera el ceño. - ¿Tienes novia? ¿Quieres que te presente una chica? Si vas, te presento una chica....

- No quiero que me presentes una chica, soy gay – cortó tajante, sin percatarse de la mirada de asombro del otro, aunque no es que le hubiese importado mucho de haberla visto.

- Vale.... sé gay o lo que quieras, pero dijiste que irías. Te presento un chico entonces. – el pelirrojo se rió ligeramente, remeciéndolo un poco de nuevo, casi acabando con la paciencia de Kin.

- Está bien, está bien, iré. Pero no me presentes a nadie, y déjame leer ahora. Como me muevas un centímetro más, volveré a cambiar de opinión. – le advirtió, mirándolo de soslayo, y manteniéndose serio aunque notaba que el otro chico estaba por reírse y no ligeramente esta vez.

- Vaaaale, te dejo con tus....desórdenes patológicos ya.... Y que te diviertas. – se levantó alejándose un poco y despidiéndose con la mano.- Te veo luego!

Kin apenas lo miró, volviendo a su lectura, aún así, sonriendo un poco, ante semejante necedad. Al final se había salido con la suya fuese como fuese.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro de anime y yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back