.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 8- Strangers in the Night

Yoru se metió las manos en los bolsillos rebuscando en el interior, tenía unos caramelos dentro, tal vez no estaba muy bien habérselos robado a aquel chico después de encima morderle… pero eran bonitos, aunque ya no les encontrase el placer a comérselos. Alzó la vista suspirando. Todos los días eran lo mismo, lo mismo aburrido… por eso mismo hoy había decidido explorar otra zona de la ciudad, aunque tenía tanto miedo que no se lo creía ni él.

No era la primera vez que se encontraba con vampiros… todos mayores que él, que ni lo miraban… eso sólo en la mejor de las ocasiones, normalmente el caso no era tan bueno…. Aceleró el paso como quien no quiere la cosa y caminó al lado de un chico que pasaba, un poco más atrás que él. Como quien va acompañado, aunque no fuera el caso. Por suerte seguro no lo notaba. Lo tocó con la mano al andar y la apartó de golpe espantándose al arruinar el plan.

Nebel lo miró sorprendido, y sonriendo luego al ver cómo se apartaba, acercándose él y tomándole la mano, como si llevaran tiempo de conocerse. – “¿Qué hace un chico como tú en un lugar como este? ¿Por qué tan sólo?” Hay muchas frases cliché que hubiesen sido más directas que sólo golpearme.

-Ah… pero yo no quiero ligar contigo!- sacudió la mano un poco como si se le hubiera pegado con super glue en vez de sujetársela sólo. Lo cierto es que le había agradado el contacto, pero también le había sorprendido demasiado. Se la guardó en el bolsillo y lo miró de soslayo, enrojeciendo, con el ceño fruncido pensando en hacer que le obedeciese por haberse metido con él. Aún así, se quedó a su lado esperando que anduviese de nuevo para seguir caminando –Hum…. ¿vas por aquí?

- Sí, voy por aquí, ¿quieres venir conmigo? – le peguntó, sonriendo un poco ante su rojez. – Y ¿qué hacías entonces? ¿Le huías a alguien? O ¿te caí mal?

-Qué no te pegué… que sólo me tropecé…- protestó necio y extendió la mano como quien no quiere la cosa hacia él de nuevo –Así…- le pegó de nuevo y se la agarró con fuerza, acercándose a su brazo un poco -¿Dónde vas?

El rubio observó cómo se sujetaba, pero sin separarlo, metiendo la otra mano en su bolsillo. – Voy a un club, de vampiros, ¿sabes lo que es?

-No sé…- Yoru se rió bajando un poco la cabeza para que no le fuese a ver los colmillos y se sacó la otra mano del bolsillo mostrándole los caramelos -¿Los quieres? Son bonitos…

- Gracias, la mayoría de la gente los busca por su sabor... - los aceptó con una sonrisa, aunque no solía comer muchos caramelos. – Es un club, al que muchos van a fingir que son vampiros, otros van por otras razones, y otros simplemente porque les gusta. – le explicó, pensando en Andrei por un momento.

-Y ninguno es un vampiro de verdad…- susurró el rubio jugando con sus dos manos en la del rubio pensando en Kanki, aunque no tuviera nada que ver con lo que hablaban -¿Por qué vas?

- Espero conocer uno de verdad. Aunque a decir verdad, hoy tengo una cita... – confesó, sin preocuparse mucho. Le parecía simpático. Bajó la vista un momento, observando cómo jugaba. – Tus manos.... están muy frías.

-¿Ah sí?- lo miró a los ojos tocándose la cara con una, sin notar nada especial –No tengo frío… ¿tienes una cita?- cambió de tema de pronto -¿Con tu novio?

- ¿Novio? ¿Cómo sabes que no es novia? – lo miró, alzando una ceja. – No, es sólo una persona que conocía ayer, le prometí que volvería hoy. Y deberías usar guantes.

-Pero que no tengo frío…- se rió preguntándose de pronto si estaba frío por ser un vampiro y pensó en Kanki. Se quedó serio mirando al rubio –No me gustan las niñas, yo también tengo novio… - mintió además ignorando que el rubio había dicho que no era su novio.

- Pero yo no. – le recordó, mirándolo sin poder evitar sonreír un poco. - ¿No se pondrá celoso tu novio de que estés aquí conmigo?

-Ojalá…pero como era mentira…- susurró girándose bajo su brazo y rodeándose tras el cuello con él sin soltarle la mano, pensando muy serio –Debería ser mi novio… pero nunca volvió… aunque me lo prometió…- se mordió el labio inferior bajando la cara y pegándose más a aquel extraño, le daba igual. De todos modos, siempre iba por ahí buscando el cariño de cualquiera.

- Tal vez no ha podido volver aún ¿no lo crees? – comentó, a pesar de que no comprendía realmente de qué hablaba ni para qué le mentía, pero no podía hacer otra cosa y menos con la forma de pegarse del chico.

Lo miró a los ojos con los suyos un poco empañados –Pero ahora ya no le voy a gustar…

- ¿Por qué no? – lo observó, absteniéndose de bromear al ver lo serio que estaba.

-Porque me dijo que sería mi novio cuando fuese mayor… y ahora él… tendrá… veintidós años… y yo no…

- Bueno, pero él debió saber eso cuando lo prometió. La gente no deja de crecer sin importar lo que prometa. – lo miró, preguntándose si analizaba lo que decía y sonriendo luego. – El hombre al que voy a ver, es mayor que yo.

-Pero no es más pequeño…- le reprochó aunque sin pensar que el rubio sí, por lo tanto, pero no era lo mismo… o al menos no en su mente, cuando imaginaba a Kanki como un chico de veinte años y a su lado él… con ese cuerpo de adolescente…. Lo miró desde abajo sujetándole la mano y pensando en llevárselo con él, no se controlaba nada bien… pero no quería que no pudiese encontrarse con su novio.

Se quedó parado ante la puerta del local aquel, pensando que si no se iba, acabaría por morderle, indeciso… porque le agradaba que lo acompañase. Sintió de pronto la presencia de otro como él y le soltó la mano echando a correr asustado.

- Oye.... – Nebel se giró, sonriendo sorprendido, y pensando que era muy extraño, y se dirigió hacia la entrada del local, pasando al lado del albino que se había quedado detenido junto a la puerta. Sus ojos celestes aún fijos en la calle, a pesar de que el rubio ya no se podía ver. Le había parecido... pero no podía ser él, no podía estar allí

Kanki suspiró, conteniendo el deseo de echar a correr en su dirección, y probablemente asustar a un chico desconocido, sin motivo alguno. Incluso si era él, si por casualidad se encontraba cerca, no era justo buscarlo.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro de anime y yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back