.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 91
A Happy Little Family

Finalmente, llegaron al primer piso, saliendo luego al exterior. Rei se dejó caer de rodillas, jadeando. A pesar de todo, su orgullo no le había permitido pedirle ayuda a Kamio en todo el trayecto, pero de que estaba exhausto, lo estaba. Se acostó sobre la grama, contento de poder sentirla, de poder ver el sol, de nuevo. Sólo esperaba que no fuera a ser una ilusión más, pero por la forma de comportarse de Kamio y Akira, lo dudaba mucho.

Yoshi se giró para mirar a Akira. Todos estaban, simplemente aliviados de haber salido de allí, pero así como se veían, espantaban a cualquiera. - ¿Sabes dónde estamos?

Akira se ajustó las gafas observando cómo finalmente el rubio tomaba a Rei en brazos sin dejarle opción a protestar por ello -No estoy seguro la verdad…- el moreno se miró las manos, empapadas en sangre y se dirigió a una fuente que había proxima para al menos lavarse la cara. Sentía la piel áspera de la sangre pegada a ella -Creo que…lo mejor, independientemente de donde estemos o no, será ir a casa de alguno y lavarnos, aún queriendo ir a un hospital, habría que dar demasiadas explicaciones con este aspecto y no nos conviene y os recuerdo que seguimos sin tener el libro.

- Yo no quiero…..ir a un hospital…. – respondió Rei, pensando en los problemas que aquello le acarrearía si aún estaban en su mundo.

- Vamos a mi casa, o……a la de Rei? – Yoshi miró, tanto al rubio como al moreno, para ver si estaban de acuerdo. Suponía que su casa era el único terreno neutral para ambos, ya si era la de Rei, la cosa cambiaba.

Kamio miró a Rei en sus brazos -Tú te callas ¿acaso crees que te voy a dejar con los hombros atravesados como si nada?

Akira los miró a ambos -Yo puedo mirarlo pero no soy un médico, no podré darle puntos de sutura, sólo decir si hay algo dañado o sólo es el músculo…eso es todo, de todos modos me parece buena idea, vamos a tu casa Yoshi- dijo esperando que realmente fuese la del chico y no la de Rei .

- Bobo, ¿que no sabes…….la que se va a armar, si….es nuestro mundo? – el moreno miró a Kamio con sus ojos negro, bastante apagados, por todo el esfuerzo, aunque tampoco le seducía mucho la idea de que Akira lo revisara.

- Vamos, síganme. – Yoshi tomó la mano de Akira, guiándolos, como si pudieran perderse, aunque suponía que en el estado en el que se encontraban Rei y Kamio, por no hablar de sus extrañas personalidades, eso era enteramente posible.

El rubio suspiró upándolo un poco -¿Sabes la que se armara si alguien nos ve con este aspecto por la calle ensangrentados si es nuestro mundo? Da igual cagarla, ya la hemos cagado, creo yo.

Akira se detuvo de la mano de Yoshi -Por favor ¿la escuela Takada en qué dirección queda?

La mujer los miró escandalizada por su aspecto.

-Ah…- se rió fingidamente -perdone es que estamos representando una obra- el moreno disimuló a la perfección.

-Queda por allí- dijo señalando con una sonrisa.

-Gracias- se giró mirando a los demas -Felicidades, estais en "nuestro" Japón.

- Genial… - refunfuñó Rei, a pesar de que sabía que con la situación en la que se hallaban, era lo más conveniente. Pero ahora estaban allí atrapados de nuevo, y sin el libro. Era repetitivo. – Esta….es la peor obra….en la que he estado… - añadió, aunque jamás había estado en una obra, en su vida.

En cambio, el suspiro de Yoshi fue de alivio. Les sería más fácil estar en su casa, y ya no tendrían que separarse, al menos por el momento. Tal vez incluso, se quedasen todos allí.

Kamio le palmeó el culo al moreno –Sí, además apestas a matadero, debíamos estar representando la obra mas asquerosa del mundo.

-Pero funcionó- Akira se apresuro a llegar de una vez a la casa de Yoshi, era realmente avergonzante pasearse por la calle con ese aspecto -Es aquí ¿no?- le preguntó al menor parándose frente a un portal.

El chico asintió, abriendo el portal, y haciéndose a un lado para que pasaran.

- Pervertido….No te portas bien…..ni en esta situación….Lo sabía… - Rei sonrió, bajando la cabeza, y pensando en que la inevitable salidez de Kamio, prácticamente le había salvado la vida.

El rubio los miró y corrió hacia el baño -No, nunca, por eso me cuelo antes que el anfitrión en el baño ¿ves?- cerró la puerta mirando al moreno y dejándolo en el suelo -Eh Rei…eres una mierda- que en su idioma venía a ser que lo quería, pero en aquellos momentos, sólo podía pensar que era una mierda por todo lo que le había hecho pasar, lo abrazó con fuerza, besándolo.

El chico le devolvió el beso de igual manera, aunque quedándose sin aliento. –Y tú……- se separó mirándolo a los ojos. – no te quedas atrás…. – dejó escapar una risita.

Yoshi cerró la puerta de la casa, un poco estupefacto. Pero no dijo nada, si de todas maneras, iba a sugerir que entraran primero, dado el estado de Rei.

El rubio se desvistió abriendo el agua -Oh no…mierda…- dijo sentándose en ropa interior en el borde de la bañera -de nuevo no tengo ropa, joder…- le pegó un puñetazo a la pared, sacándose la ropa interior y metiéndose bajo el chorro de agua - Y ahora te duchas conmigo o te esperas una eternidad a que me quite toda esta mierda y plus haces a los demás perder el tiempo- dijo tratando de que todo pareciese medianamente normal.

Akira miró a Yoshi serio -No debiste dejarle hacer eso, es tu casa, tú debiste ir primero- se fue a la cocina contrariado lavándose como pudo en el fregadero y limpiando las gafas cuidadosamente.

- No te preocupes por mí, Akira. – el chico lo siguió sonriendo. – De todos modos, es mejor que Rei se lave primero. Así, sabremos, que tan graves están sus heridas, ¿no? ¿Quieres algo de beber? – no se atrevía a ofrecerle algo de comer, ya que quien sabe si se le había dañado la comida en el tiempo en el que estuvo en el otro mundo.

- Eres un bobo y un transparente…. ¿Crees que no sé…..que sólo quieres verme desnudo? – Rei se quitó la camiseta, o lo que quedaba de ella, más bien, con gran dificultad, al tener que alzar el brazo, y se agachó jadeando para quitarse los pantalones.

El rubio salió del agua empapado y se agachó a quitarle los pantalones al moreno -Cállate, yo no quiero verte desnudo y el hecho de que se me esté poniendo dura solo por verte desnudo a pesar de que estes echo una mierda, eso no quiere decir nada…solo es porque mi cuerpo actua solo sin pedir opinión…- dijo hablando por un carro sin parar.

El moreno se volvió a ver a Yoshi -Este cristal no vale para nada- dijo sacando el cristal roto con un golpecito y tomando un paño empapandolo y pasandoselo por la cara a Yoshi -¿te duele algo?

- No, estoy bien. – negó, aunque sí le ardían un poco las heridas, pero no creía que fuese nada grave.

- Nunca te callas…. Deja de decir tonterías y ayúdame…. – le tendió un brazo, para que lo ayudase a entrar en la bañera, desviando el rostro que se notaría rojo si no fuese por la capa de sangre que lo cubría.

Kamio lo cogió en brazos pasándolo dentro -Ni en mis sueños más lúbricos había imaginado la maravillosa idea de tenerte inválido y desnudo en mis manos- el rubio se rió mirando lo rojo que estaba y lo metió debajo del chorro frotándole la cara -Déjate de rollos, que cuando estabas inconsciente no dejabas de llamarme- dijo mintiendo descaradamente.

El moreno se pusó las gafas de nuevo a pesar de que le faltaba in cristal -Yoshi ¿crees que tendrás algo de ropa para dejarme…?

- Eso…no es cierto….. – protestó el moreno, aunque no estaba seguro. – Y no estoy inválido, sólo...cansado.

- Supongo…..que puedes usar la ropa de mi hermano. Elige lo que quieras. – desvió la mirada, sin estar seguro de querer hacer eso, pero era más bien por aferrarse a una esperanza vana. Era obvio que Noboru ya no iba a regresar. Igual, lo mismo tendrían que hacer Rei y Kamio. Lo miró una vez más. – No sé si te quedará, pero no tengo nada más.


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back