.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 93
For Every Action, There's a Reaction


- A….Akira….. – el morenito le volvió a lanzar aquella mirada vidriosa, un poco preocupado, pero sin poder detenerse. En vez de eso, se aferró al cuerpo del moreno, pegándose más.

El moreno le lamió los labios con fuerza, apretándolo contra él y masajeando su sexo con la otra mano -No pasa nada, tú no tienes que obedecer a Rei…- el moreno lo miró a los ojos apretando las mandíbulas con fuerza -Ya te falta poco ¿no es asi? No te detengas…- lo movió con las manos levantando su peso con ellas.

El rubio se encogió de hombros viendo que no le hacían ni caso -Mira Rei, dicen que vuelva más tarde que ahora estan ocupados haciendo un puzzle creo.

- Pero……está….. – Yoshi dejó que el moreno lo moviera, sin poder contenerse a pesar de todo. No quería preocupar a Rei, pero aunque no quisiese admitirlo, inlcuso lo había excitado más, el hecho de que Kamio los escuchara. –Ahhhhhhhh…….. –echó la cabeza hacia atrás, a la vez que se corría, sin poder resisitirse más.

Rei miró al rubio, exasperado. – Y supongo que te parece gracioso eso. Pues si no te hacen caso a tí, no me queda más remedio. - se levantó de la cama, dando unos tres pasos, con los dientes apretados por el esfuerzo, y calló de rodillas, sujetándose el brazo. – Mierda! Cómo duele……

El rubio se apartó el pelo mirándolo resignado y cogiéndolo en brazos -Qué cabezón llegas a ser, joder…En fin, como veo que no me va a quedar más remedio…- lo llevó hasta la puerta y lo miró fijamente -Qué bien canta Yoshi, podría debutar como soprano- se rió escuchando los gemidos del morenito al otro lado.

Akira lo miró sonriendo consciente de que afuera estaban ellos y de que seguramente a Rei no le estaba haciendo gracia ninguna -Qué desconsiderado, hacerlo sin mi permiso…- se levantó, saliendo de él y metiendo su sexo en la boca del moreno.

Kamio miró a Rei esperando -¿Qué? ¿Nos quedamos todo el concierto o ya les dices que dejen de jugar?

Yoshi miró hacia la puerta algo nervioso, pero no soltó el sexo de Akira. Continuó lamiendo y succionando, sin tener la mente lo suficientemente clara como para saber qué debía hacer.

- Calla, idiota! – Rei le metió una colleja con la mano que no estaba lastimada al rubio, por su bromita, y aporreó la puerta del baño. – Akira! Akira, ya deja en paz a Yoshi! ¿Que no ves que está lastimado? ¿Te importa una mierda lo que le pase? Akira! – suspiró agitado, y molesto. – Mierda! ¿Nada te detiene? Te pareces a Kamio! – le gritó, a sabiendas de que aquello molestaría al moreno.

Akira apretó la cara de Yoshi contra su sexo mirándolo y frunciendo el ceño, en parte por el placer y en parte por lo que Rei acababa de decirle, movió las caderas penetrando en la boca del chico con fuerza.

-Rei…no tienes ni idea de lo que a tu hermano le gusta, así que cállate la boca un rato…ah…- apretó las mandíbulas, acariciando la mejilla de Yoshi y se rió un poco -o mejor quedate ahí esperando un segundo que ya acabo y discutimos eso.

-Sí Rei, tiene razon y como no me importas ¿Qué tal si te suelto y te dejo caer al piso?- preguntó muy lleno de razón el rubio, más que molesto -Así esperas aquí tú y ya hablas con él, que te será lo mismo que hacerlo conmigo.

- Eso no es lo que quise decir….Kamio……..yo…. – el moreno bajó la mirada sintiéndose fatal. ¿Por qué nunca pensaba antes de hablar? - ¿Puedes llevarme de vuelta a la cama? – le pidió, sin levantar la mirada aún. No podía mirarlo a la cara, y se sentía como un estúpido impotente. No podía ayudar a Yoshi, y lo más probable era que no quisiese ser “ayudado”. Además, lastimaba a Kamio, y se encontraba tan inútil, que ni siquiera podía cumplir con la decencia de irse, al menos. Si el rubio lo hubiese soltado allí, como amenazaba, no le hubiese recriminado.

El moreno sonrió inevitablemente al escuchar la conversación, era demasiado penoso para ser verdad. Se echó hacia delante sobre Yoshi sintiendo como se derramaba en su garganta, le paso las manos por el cuello notando las sacudidas del orgasmo y metió las manos bajo sus axilas levantándolo frente a él y besándolo -¿Por qué no te vienes ya para mi casa? Aquí está más que claro, que no van a comprendernos- se apoyó en la pared sintiéndose mareado por el esfuerzo y la pérdida de sangre y cerró el grifo del agua caliente que sólo ayudaba a que se dilatasen mas las venas.

Kamio lo miró llevándoselo con él a la cocina y sentándolo en la mesa sin darle tiempo a protestar, abrió la nevera rebuscando algo "no asqueroso". Se llevó una manzana a la boca dándole un mordisco -Ya sé que no era eso lo que querias decir- dijo palpándose el bolsillo en busca de pitillos que desde luego no había, hizo una mueca de fastidio y se sentó en el mármol frente a él -¿Médico o aín crees que es mejor que Akira te examine?

- No lo sé. Incluso si Rei, está enfadado conmigo, no quiero abandonarlo así como está. – Yoshi le pasó una mano por el rostro a Akira, apartándole el flequillo mojado. – Tú tampoco te ves bien. – pegó su frente a la del moreno, aún respirando un poco agitado.

- No, no quiero que Akira me examine, pero……no importa ya. Te pedí que me llevaras a la cama. – el moreno colocó sus brazos frente a él en la mesa, bajando la cabeza entre ellos. – Sólo déjame allí, ya se me pasará.

-No quiero…- el rubio le contestó totalmente serio -Oblígame- dijo después, sin poder evitar reírse dándole un mordisco a la manzana. Se acercó al moreno echándole la lengua sin ponerse a su alcance -Me gustaría ver cómo lo haces ¿Qué tal si te dejo ahí encima hasta que yo quiera? Te desnudo y te hago cosas y no te puedes resistir total…como a mí no me importa hacerte daño, te la meteré de una atacada y despues diré OH yeah!!! - el rubio le mostró su dedo especial -Te la guardo de por vida….

Akira lo miró serio -No…yo estoy bien, sólo fue una herida de nada, no te preocupes- salió de la ducha y se cubrió con la toalla alrededor de las caderas. De todos modos se sentia muy mareado a pesar de que su orgullo no le dejase admitirlo. Se sentó en la taza del bater cerrando los ojos y pasándose la mano por la frente -Creo que he perdido mucha sangre…- levantó sus ojos azules un momento para mirar a Yoshi lo justo antes de caerse al suelo desmayado.

- Eres un idiota…… - le contestó desganado el moreno, antes de girar el rostro para el otro lado, aún recostado sobre sus brazos. No tenía deseos de bromear, y de todas maneras, aquella broma no le hacía gracia.

- Akira! – Yoshi se arrodilló a su lado, lo más rápido que podía, dadas sus heridas, y lo enderezó un poco, apoyándole la espalda en la pared, acercando el rostro a su pecho para escuchar su corazón. Se separó, mirándolo a la cara al escuchar que aún latía. – Akira…….respóndeme. – se envolvió una toalla alrededor de la cintura, nervioso. No sabía qué hacer. Ahora Akira estaba desmayado y todos edstaban molestos con él, pero no podía dejarlo así. Salió del baño, caminando aprisa aunque cansado. – Ayúdenme, por favor. Akira no me responde.

El rubio lo miró sorprendido y dejó a Rei sobre la mesa -No te muevas de ahí- le ordenó más que otra cosa, llendo hacia el baño sin muchas ansias, para encontrarse al moreno apoyado contra la pared inconsciente -Joder…coño...- se agachó tomándolo en brazos -Como se le destape la polla, lo tiro al suelo- le dijo a Yoshi pensando inmediatamente que seguramente la tenía igual que la suya. Sacudió la cabeza quitandose las extrañas ganas de comprobarlo de la cabeza y lo dejó sobre la cama del chico -Todavía le sangra la pierna ¿estabais follando y él sangrando bajo el agua caliente? Me honra tener un clon tan sabio…- dijo rascándose la nuca.

- Genial – refunfuñó el moreno, sin tener moverse, aunque sí giró el rostro hacia los chicos que se alejaban. Al menos, Yoshi estaba bien, pero igual nada de eso le hacía gracia. Cerró los ojos, sintiéndose bastante más cansado que antes.

Yoshi se sentó en la cama, al lado de Akira, mirando a Kamio, un poco apenado. Desvió la mirada hacia la pierna del moreno, sintiendo aquella crítica como algo personal. – Lo siento, no me di cuenta.

-Ya, tú no, pero él sí…- el rubio miró a Akira tapándole mejor con la toalla con carita de asco -Tápale la cosa esa…yo voy a buscar a Rei- el rubio cogió a Rei en brazos de nuevo llevándolo a la misma cama que estaba Akira, pero antes de dejarlo se quedó mirando al chico sobre las sábanas -Vístelo antes de que deje a Rei- dijo dándose la vuelta para que Rei estuviese de espaldas -Te pongo con él para no estar en distintas habitaciones…por si acaso - explicó.

- Eso…..es magnífico….. – le contestó sarcásticamente el chico, mientras Yoshi le ponía los pantalones a Akira, como mejor podía. De todas maneras, no era necesario que el rubio lo volteara. Rei de malas podía mantener los ojos abiertos.

Kamio le palmeó el culo apretándoselo un poco -Ala, ya, ya, no protestes si viene a ser lo mismo que estar acostado a mi lado solo que con tinte y lentillas- el rubio le habló sarcástico aunque la cosa es que ya le hacía gracia y todo. Lo acostó al lado de Akira, tapándolo y se sentó a su lado, apartándole el pelo de la cara y apretándole una mano -Mejor que te duermas ¿vale? De todos modos yo me quedare aquí. Está claro, tampoco puedo irme a ningún otro lado- arqueó una ceja besándole los labios -Lástima que no estemos en tu casa, al menos podría leer mangas pervertidos…

Akira se movió un poco entre las sábanas, respirando nervioso y entreabrió los labios pasándose la mano por la cara después como si buscase sus gafas.

Rei no le respondió por una vez, puesto que ya empezaba a sumirse en un sueño profundo. Se movió una poco, acomodándose más del lado que no tenía lastimado.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back