.After the Afeterlife- Novela yaoi / homoerótica para mayores de edad.
 

Capítulo 10

In the darkness of the heart

Oscuridad. Oscuridad y frío. ¿Quién hubiese pensado que el infierno sería frío? No, tenía sentido. El infierno debía ser incómodo, doloroso, terrible, no tenía que ajustarse a un estereotipo antiguo.

Se movió, intentando estirarse un poco, pero su rango de movimiento era sumamente limitado. ¿Realmente estaba en el infierno? Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces que se había planteado el mismo razonamiento. Estaba muerto, tenía que estarlo, había muerto. Y si no estaba en el infierno, ¿entonces en dónde estaba? Porque aquello definitivamente no era el cielo. Tampoco era la nada, hubiera preferido la nada.

Nunca había sido religioso, pero tenía que admitirlo, bajo cualquier creencia, bajo cualquier cultura, incluso en cualquier filosofía, el lugar en el que estaba no era bueno. Incluso si se decía a sí mismo que era un lugar creado por su mente, el sufrimiento no se detenía. Pero lo merecía, ¿no era así? Sí, tal vez incluso desde mucho antes, tal vez toda su vida había sido un preámbulo a esto. Su padre lo sabía, por eso se alejó. Su madre también lo había abandonado, y el resto de su familia… Sólo les había causado problemas y preocupaciones. Quizás ellos podían ver la oscuridad en él, incluso antes de que él mismo se diera cuenta. Y ahora no podía ver nada, sus ojos estaban cubiertos. Sólo de vez en cuando veía, de vez en cuando la oscuridad completa se retiraba, pero casi prefería que no lo hiciera, porque entonces veía su cara, su espantosa cara de látex negro, la personificación perfecta de las tinieblas. Como si se hubieran retirado solamente para tomar forma humana, para lastimarlo, y aquel brillo plateado que precedía al dolor. No, era mejor no ver nada.

Pero aquello no era del todo cierto. Incluso con los ojos cerrados podía ver otras cosas, su mente jugaba él, con sus recuerdos. Podía ver a Lowe, el único amigo que había tenido. Lowe, que se rehusaba a creer algo malo de él, aun cuando las pruebas eran tan obvias, y le hablaba, intentaba contactarlo incluso a través de ese abismo, pero no conseguía ni escucharlo. Y el doctor Crawford, quien había tratado de ayudarlo tanto en vida, a quien le había contado cosas que no le diría a nadie, casi lo había convencido de que podía ser alguien, de que valía la pena. Había terminado decepcionándolo, seguramente si pudiera verlo ahora no sería capaz de sostener su mirada.

Pero todo esto no era más que una fantasía con la que consolarse. (¿Merecía acaso el consuelo?) Ellos no estaban realmente allí, no podía verlos ni escucharlos. Era muy posible que aquello fuese parte de su tortura.

No contento con esto, se había formado otra imagen, sin duda una imagen creada por retazos de cualidades que le hubiera gustado tener cerca en vida. Aquel hombre moreno que tanto parecía desvivirse por ayudarlo, él sí lo escuchaba, lo veía, extendía la mano hacia él, y Jiken había deseado tanto poder sujetarla, tanto que había llegado a sentirlo justo allí, a su lado, seguro de que si pudiera moverse sentiría su tacto. Lo había visto llorar, pero nadie había llorado por él antes, no de esa manera. Por supuesto que tenía que ser un consuelo de su mente, él no tenía salvación, ya no era parte de ese mundo y ese hombre… lo más probable es que no existiese.

Apretó los dientes y se tensó. Podía escucharlo ahora, se acercaba de nuevo. De nuevo pensó en aquel pájaro que había visto una vez, siendo comido por gusanos, devorado. Así se sentía la mayor parte del tiempo, excepto que no había nada hermoso allí. Los gusanos que lo devoraban a él no eran criaturas vivas, alimentándose de su cuerpo, sino un demonio que se deleitaba con su dolor y su sufrimiento. No había metáforas, ni poesía, ni salvación. Aquel era su castigo y lo seguiría siendo por toda la eternidad.

Las manos inmundas del demonio lo tocaron de nuevo, y apartó la oscuridad de sus ojos, permitiéndole ver. Jiken gritó, anticipando el horror una vez más mientras las lágrimas empezaban a resbalar hacia atrás y deseando morir esta vez, pero era imposible, ya estaba muerto.


Continua leyendo!

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro foro yaoi

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back