.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 36

Animal Behavior

El rubio caminaba por los pasillos y su melena dorada se movía a su paso bajo los focos de luz blanquecina. En realidad, no tenía mucho interés especial por llevar a Tama junto a Garou. En esta ocasión parecía totalmente necio a devorar ya fuera a ese u a otro. Suspiró cansado, sólo lo hacía por consentirle el capricho a Tama, con la de personas que había matado Garou antes... Se rió tapándose la boca con la mano-Qué moral tan estúpida...- abrió la puerta del cuarto de Tama llamando previamente -Tama... preciosidad, ven conmigo ¿quieres ver a Garou?

- Sí! – Tama saltó desde detrás de la cama, en donde había estado jugando sólo, más que nada con su cola porque Kotaro se había quedado con Shai. - ¿Ahora sí me va a llevar? Seguro que quiere jugar. – le tomó la mano, moviendo la cola detrás.

-Desde luego... yo nunca miento... es sólo que a veces querido mío, surgen imprevistos- deslizó la mano por el pelo del chico sonriéndole y caminando a su lado cogiéndolo por los hombros con un brazo sin soltarle la mano con la otra, levantándolo con una mano y subiéndolo a sus brazos para besarle la mejilla -Mejor así, Tama... cuanto más cerca, mejor- aseguró deslizando los labios por su cuello sonriendo -Es una pena que tengamos que venderte, sino me quedaría yo contigo... seguro que sería muy divertido.

- Pero entonces, cómpreme... – se sujetó de su cuello sin comprender lo absurdod e su propia sugerencia, parpadeando. – Ayer Shai me llevó a ver a alguien, peor dice que no puedo visitar a mis amigos, que ellos tendrían que visitarme a mí. ¿Se puede? Porque si no, no quiero que me compre nadie que no me deje estar con mis amigos.

-Tama, si no te compro, es porque no tengo el suficiente capìtal como para hacerlo, querido- se rió de lo que decía pensando que de hecho, ya era suyo -Estoy seguro de que podrán visitarte ¿cómo no?- sonrió pasándole la mano por la espalda acariciándolo -Preguntas demasiado diría yo... tienes demasiada energía...- abrió la puerta de la celda de Garou con una mano y lo dejó en el suelo -Garou, Tama quiere verte- dijo al moreno que estaba en el fondo de la habitación sumido en la oscuridad donde una persona normal tan solo habría visto el brillo de sus ojos -Os dejo solos...

- Garou!!! – Tama corrió hacia el moreno, lanzándosele encima con la cola ondeando en el aire.

El moreno se quedó sin decir palabra hasta que vio desaparecer al rubio tras la puerta -Tama...- le lamió la cara acariciándole el cuello con la nariz y olisqueándolo. Levantó las orejas poniéndose de cuclillas y aplastándolo contra el suelo con una mano para seguir oliéndolo cada vez más apurado-Has estado en la calle...
El gatito se revolvió bajo su mano, riendo por las cosquillas que le causaba la nariz de Gaoru. – Sí! Y es muy bonito, como dijiste, pero los autos son grandes. – alzó las manos agarrándole las orejas y jugando con ellas.

- Claro... son para que la gente vaya dentro, Tama- Garou se quedó mirándolo encima de él y sintiendo cómo le espachurraba las orejas. Movió la cola a los lados contento de verlo, tirándose en el suelo de medio lado junto a él y meneando las orejas para acomodárselas de nuevo. Apoyó la cara en su pecho y lo miró desde abajo poniéndole la mano en la cara -¿Por qué estás aquí por la tarde?

- Pues porque de noche, me voy con Shai – aseguró sonriente como si fuera lo más obvio del mundo y acariciándose contra su mano.

-¿Con Shai?- Garou levantó la cabeza levantando las orejas atento -¿Qué Shai? ¿Con mi hermano?-movió la cola a los lados enérgicamente apoyándose en el codo y mirándolo ahora a los ojos.

- Sí, con tu hermano, pero me dijo que no le dijera a nadie. No conozco ningún otro Shai. – agregó como si fuera obvio que tenía que ser ese. – Ah! Y me dijo que te dijera que te quiere mucho y....que...te extraña y....que está consiguiendo el dinero para sacarte.... – alzó los ojos concentrado en recordar todo. – Y también que desapareció Ho.....Hoshi! Y me dijo que no te abrazara porque igual, él nunca lo hacía, pero yo te abrazo igual porque sé que quiere!- exclamó abrazándose al lobo, prácticamente guindándose de él. – Le dejé a Kotaro para que no se sintiera sólo.

Garou sonrió sin poder evitarlo, abrazando a Tama -¿Y qué haces que no lo dices antes Tama? ¿Lo verás de nuevo? Dile que no haga estupideces y que Hoshi está aquí también, que se olvide de sacarme y que no se acerque aquí ¿para qué te vas tú con él?- preguntó de pronto extrañado y cayendo en la cuenta.

- Debe ser porque le gritó ese nombre a un chico hoy. Y también me grita cuando te llamo Garou, porque dice que te llamas Ryosuke..... – movió la cola, aún abrazado, acariciándose con el lobo. – Me voy con él, porque me van a vender. Y Shai se encarga de buscarme alguien bueno.

Garou se acuclilló de repente pasándose las manos por el pelo y chafándose las orejas -Idiota, idiota, idiota!!!- golpeó el suelo dando un puñetazo y abriéndose la piel de los nudillos. lamiéndosela después mirando la marca que había quedado en el suelo -Ese niño es idiota!

- No! Ya, yo le digo que te llamas Garou, no te enfades.... – se apresuró a tranquilizarlo Tama, completamente equivocado de por qué se molestaba y agarrándole la mano para curarlo. – Y no te hagas daño.

Garou le retiró la mano bruscamente, enfadado aunque no tuviera él la culpa y tirándose en el suelo de espaldas a él enroscado en las cortinas coloradas.

Tama se le quedó mirando, preguntándose qué había hecho mal y acercándose tentativamente. – No estés enfadado...¿estás enfadado? – le acercó las manos al cuerpo, dando un saltito hacia atrás por si acaso y volvió a extenderlas para tocarlo.

-No estoy enfadado contigo- contestó, mirándolo de soslayo sin moverse y sin levantar la cabeza que tenía reposada en sus brazos. De todos modos, Tama no iba a entender -Siempre tiene que estar metiéndose en líos ¿Cómo está ayudando a venderte? Eso es horrible, no eres un gato de angora o algo así!- gruñó sacudiendo la cola con fuerza contra el suelo y levantando el polvo -Debí haberlo dejado donde lo encontré tirado- dijo necio aunque no lo pensaba realmente.

- No lo sé....- contestó, mirándose la cola mientras la movía, y preguntándose si sería un gato de angora o no. No tenía idea, pero tampoco sabía qué era eso. - Pero de todos modos me van a vender. Y Shai juega conmigo y me busca alguien que me quiera, como dice Jaken sensei. Y de todos modos, dice que si reune suficiente dinero, me comprará a mí también! – se revolcó por el suelo sonriendo y luego rodó, tocando a Garou de nuevo, haciendo que aquel vapor negro se levantara de su cuerpo. - ¿Cómo lo encontraste? ¿No es tu hermano? ¿Se te había perdido?

-Es mi hermano... o mi hijo, más bien, pero él me llama aniki, así que será mi hermano. Es igual, lo encontré en un contenedor de basura, por eso huele a rayos- dijo sólo porque estaba aún enfadado. La intención de Shai era buena pero no los medios, estaba como una cabra, era un completo inconsciente. Paró a Tama con una mano chafándolo panza abajo en el suelo y haciéndolo rodar de nuevo hacia arriba -¿Cómo estaba?- preguntó caminando a cuatro patas y subiéndose encima subiéndole la camiseta con los dientes moviendo la cabeza después para romperla.

- No huele mal, me hace bañarme todos los días. Y se asusta si me desnudo. No me comas! – intercaló de pronto por si acaso, aunque no lo creía realmente. – Y se puso triste anoche y no quería que me fuera, y yo tampoco quería irme, aunque sí quería verte. Y por eso le dejé a Kotaro para que lo cuide y no se sienta tan sólo.

Garou lo miró a los ojos y sujetó la goma del pantalón tirando de él y bajándolo por sus caderas, bajando hasta desnudarlo subiendo sobre él de nuevo y pasándole la nariz por el estómago, acostando la cara en él y sin dejar de mirarlo a la cara -También se asusta si yo me desnudo, por todo protesta... y no me deja que le quite la ropa- protestó frunciendo el ceño como si fuera algo normal desnudar a la gente por ahí -¿Por qué no? La ropa huele mal.

Tama agarró un trozo de su camiseta, oliéndolo, entre risas por las cosquillas que le producía la nariz de Garou. – No me huele mal......Pero yo tampoco veo cual es el problema. Si es cómodo! – le agarró las orejas de nuevo, jugando y moviéndolas aunque sin halarlas. – Tal vez si se desnuda, se dé cuenta. A lo mejor es porque piensa que siempre que se desnuda se tiene que bañar.

-Es porque no quiere se le vean esto- dijo señalándole el pene -y por eso le puse Shai como Shy... y hasta que no se me ocurrió... le llamaba Cosa porque no se me ocurría nada...- dijo acostándose de nuevo en el abdomen del gatito y hablando serio a pesar de que lo que decía era realmente baka -Acaríciame- poco menos que le mandó, mirando a la ventana pensativo. Tiró de la cortina cubriéndose a ambos con ella y pensando en su hermano. Era normal que estuviese triste pero no debería hacer esas tonterías, aunque la culpa había sido suya que había sido el primero en hacer el tonto confiando en Jaken.

Tama le pasó los dedos por el cabello, jugueteando a la vez que lo acariciaba, sonreído. – Pero él te llama Ryosuke, ¿por qué no te llama Garou? Shai es un nombre bonito. A mí no me importa que me vean. Y luego me acaricias a mí.

Garou se levantó repentinamente como iluminado por el espíritu santo y se sentó en el suelo cogiéndolo a horcajadas sobre él y apoyándolo en su hombro para acariciarlo mientras miraba por la ventana. Movió la cola a los lados despacio como barriendo el suelo -Porque Garou es como me llama cuando estoy lobo... Dice que no sale conmigo por la noche de casa si no estoy lobo completo, que sino lo miran...

- A mí me dijo algo así, que le daba vergüenza caminar por la calle conmigo. Y me tapó las orejas y no me gusta porque es incómodo. – refunfuñó, aunque moviéndose contento por las caricias, y de paso, aprovechando para mover las orejas ahora que no estaban cubiertas. – Y yo te quería ver lobo, pero Jaken sensei no me dejó traerte comida. Pero igual estás bonito así.

Garou lo miró apartándolo un poco y chafándolo contra el suelo con una mano -Vale, pero no te asustes- se levantó, yéndose a una esquina para transformarse. Ya estaba acostumbrado a eso tras que Shai de pequeño siempre gritase y llorase como loco cuando lo hacía. Se acercó sólo un poco en su apariencia de lobo mirando a Tama y moviendo el rabo a los lados lentamente.

Tama ladeó la cabeza mirándolo y acercándose cuidadosamente para olerlo y asegurarse de que fuera Garou. Le dio una vuelta hasta ponerse frente a él de nuevo, moviendo la cola en el aire con la punta doblada. – Ah!!! Eres grande!!!! – exclamó, sonriendo por fin, y decidiendo que era el mismo. Acercó su rostro al hocico del lobo, acariciando su cara con el mismo. - ¿Y puedes hacer esto cuando quieras?

El lobo lo miró asintiendo con la cabeza y lamiéndole la cara pasándose después la lengua por el hocico y empujándolo con la nariz oliéndole el cuello. Se acostó en el suelo moviendo la cola y esperando a dormir con él como había hecho con Hoshi, cuando de nuevo se abrió la puerta.

-¿Tal vez es un mal momento?- bromeó el rubio al ver a Tama desnudo aunque sin duda le traía sin cuidado y sabía que a Garou le gustaba estar desnudo y tras acercarse y ver la camiseta rota en el suelo, comprendió -tsk tsk tsk... no rompas la ropa... o le haré un tapa rabos de piel- aseguró, acuclillándose y acercando la mano para acariciar al lobo, Garou le gruño levantándose y alejándose, poniéndose de pie frente a Tama -Oh... ¿no me dejas que me lleve a Tama? Curioso... pero lo necesito, querido... Tama tiene una cita y tiene que arreglarse. Tama, cariño... te esperan.

- Está bien, Garou, ya regresaré a visitarte. – Tama se abrazó al cuello del lobo, enterrando la cara entre su pelaje y acariciándolo. – La próxima vez vengo más temprano para que podamos jugar más tiempo, ¿sí?

Garou lo empujó con la nariz apartándolo de él y tirándose en el suelo de espaldas al doctor mirando a la ventana como si no le importase. Había sido un descuido, lo mejor era que pensase que le daba absolutamente igual.

-Vamos Tama, precioso- el rubio le tomó la mano cogiéndolo en brazos de nuevo y saliendo de la habitación –Tama, querido... cuando vayas a desvestirte no lo hagas con los dientes...

El gatito negó con la cabeza riendo. – Claro que no, pero es que así juega Garou. ¿Verdad que es lindo de lobo?

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back

yaoi angel angel and devil yaoi yaoi catboy yaoi lovers gay    
   
angel and devil yaoi
chibi neko yaoi
yaoi catboy
yaoi catboy