.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 67

Stronger

Kan ya se había dormido de nuevo, abrazado al ángel/demonio tras haberse pasado todas aquellas horas tratando de aguantarse hasta que se despertase por fin. Al final, había sucumbido al sueño y al cansancio.

El chico abrió los ojos, apartando un mechón celeste de sus ojos, y observando a Kan dormir plácidamente junto a él. No había tenido conciencia mientras atacaba, pero recordaba todo lo que había hecho. Le pasó la mano por la mejilla, mirándolo con tristeza, sabiendo que hubiese podido haberlo lastimado. No comprendía por qué seguía a su lado, ¿qué no estaba asustado?

Kan se apretó un poco más contra él, sin acabar de despertarse acariciando el rostro contra el de Aziel y entreabriendo los ojos, para apoyarse en una mano y observar que por fin parecía haber vuelto en sí -Aziel… ¿aún estás enfadado?

El chico negó con la cabeza, preguntando en vez. - ¿Qué haces aquí? Tu hermano tenía razón.....acerca de ser un demonio......Estás lastimado – le pasó la mano con suavidad por el rostro, acariciando las cortadas. – No pude protegerte.

- No importa… yo no quiero que me protejas, sólo quiero estar contigo…- el moreno se abrazó más, escondiendo la cara para que no mirase más las cortadas en su piel -Mi hermano no sabe… él no sabe… tú eres un ángel… Toda esa gente ahí fuera, no eran malos, yo conocía a algunos… Todo fue culpa de Shiryou, no tuya.

- Deja eso, Kan! Da igual......- se apartó, aunque con cuidado de no tumbarlo de la cama. - ¿No ves que pude hacerte daño? Pude haberte matado......Maté..... – murmuró mirándose las manos como si pudiera ver la sangre en ellas.

-No quiero! Me da igual…- susurró después, apretando las mandíbulas y pasándose la manga de la camiseta por los ojos para limpiarse las lágrimas que querían salir -No lo hiciste porque quisieras… me da igual…- dijo mirando a otro lado

- No da igual. Si lo hizo una vez, puede hacerlo de nuevo. Y está en mi naturaleza, por eso reaccioné así. Por eso fue tan fácil. No puedes negar la realidad..... – bajó el rostro, como hablando consigo mismo, no sólo preocupado si no también sintiéndose humillado. Tenía que hacerse más fuerte, definitivamente. – No deberías estas a mi lado, no quiero lastimarte. Te quiero...

-¿Y de qué me sirve que me quieras, si no me dejas estar a tu lado?- el moreno lo miró a los ojos, bastante alterado, apretando las sábanas con la mano y arrodillándose frente a él -No quiero que me protejas y menos de ti mismo! No quiero! No soy un inútil…

- Ya lo sé, ya sé que no eres un inútil, pero si te hago daño..... – lo miró a los ojos, claramente angustiado como pocas veces. – Si alguna vez me sucede de nuevo, si trato de hacerte daño.....quiero que tu hermano me mate antes de que pueda hacerlo. Dile eso, seguro que puede. – aseveró, mirándolo serio y seguro también de que Kitazaki no necesitaba que se lo dijeran.

-No se lo voy a decir y tampoco lo dejaré salir…- el moreno apretó las manos, bajando la cabeza -No quiero… yo también he hecho cosas horribles, Aziel… Pero no soy malo…- negó con la cabeza sin alzar la mirada.

- ¿Qué puedes haber hecho tú, Kan? Si estás hablando de cosas que tu hermano hizo, no es lo mismo. Que utilize tu cuerpo no es igual a que esté en tu naturaleza. Honestamente.....pienso que eres más ángel que yo. – le levantó el rostro con suavidad, observándolo. Ya se esperaba esa respuesta de todos modos. No importaba, seguro Kitazaki lo había escuchado y si no, probablemente pensaba lo mismo. – Me alegra no haberte lastimado....

Kan lo miró a los ojos sintiéndose un tanto más infantil que normalmente, lo cual ya era bastante -No!- apartó la cara mirando debajo de nuevo -Si mi hermano mata, es porque yo le dejo… porque tengo miedo y le dejo salir…y por lo tanto, le dejo matar…

- Tienes miedo y quieres que te proteja, pero....no sientes sed de sangre, ¿verdad? No quieres que mate realmente. Yo deseaba hacerlo, me sentí poderoso. – bajó la mirada pensando que en realidad era todo lo contrario, se había dejado manipular como un débil. – Y......tú no dejaste que tu hermano saliese hoy.

-Porque… porque él quería matarte…- dijo sintiendo que le temblaban los labios -Yo… no… todos pensáis que yo soy tan bueno, pero yo lo dejé salir tantas veces, quería que los matara para que no me hicieran daño y cuando los vi muertos, cuando la vi muerta… la vi muerta y sonreí...- se llevó la mano a los labios sonriendo de nuevo, aunque lloraba, ya sin contener las lágrimas.

Aziel lo miró un tanto sorprendido por aquella sonrisa, pero igual sin poder contenerse de abrazarlo. – No llores....no me gusta, no quiero que sufras de ninguna manera. – le acarició el cabello, apretándolo contra sí. – Y no quiero ser el que te haga sufrir.

Kan se abrazó contra él, llorando más aún, sintiéndose más estúpido a cada segundo que pasaba, sin poder calmarse, agarrando la camiseta de Aziel y escondiendo la cara como si por no verlo no estuviese sucediendo.

En ese momento, se abrió la puerta para que un desconcertado Jaken los mirase a ambos sin comprender. Kan se giró un poco para mirarlo entre lágrimas, volviendo la cara de nuevo contra Aziel aunque deteniendo su llanto.

El ángel/demonio lo continuó abrazando aunque ahora mirando al doctor con expresión pasiva, sin querer demostrar demasiado, como si el hecho de tenerlo entre sus brazos no fuese indicativo suficiente. Probablemente se lo venía a llevar de todas maneras.

-Me han dicho que esta tarde ha sucedido algo horrible…- dijo avanzando por la habitación y sentándose en el borde de la cama. -Muchos han muerto… y que tú también has participado, Aziel. Quiero que sepas que no ha sido culpa tuya…Kan… ¿Por qué estas llorando?- preguntó entonces el rubio llevando la mano al pelo del chico que negó con la cabeza.

-Por nada… tenía miedo…- mintió, mirándolo de soslayo, agarrando de pronto la mano de Aziel temeroso de que fueran a apartarlos -No fue su culpa.

- Maté a tres chicos.... – sentenció el ángel mirándolo aún pasivo. – Y lo golpeé.......a él. - continuó, bajando las manos por los hombros de Kan.

-Pero no fue tu culpa, fue tu naturaleza, es así… tu naturaleza demoníaca… Debes conseguir controlarla tanto como controlas tu naturaleza celestial ¿comprendes? Camadai es un demonio, puede controlar a muchos humanos y a muchos demonios pero no puede controlar a un ángel… ¿Has probado a leer las santas escrituras? Hablan de tus razas.

- No controlo ninguna de las dos. Quiero aprender.....sobre lo que soy. – le costaba un poco admitir esas cosas, sin que su orgullo lo golpeara desde adentro, pero no tenía otra opción. La próxima vez, tal vez no se detendría antes de lastimar a Kan. – Pero.....sin importar que tanto aprenda, nunca voy a ser un ángel completamente. ¿Podrá controlarme de todas maneras, por mi otra naturaleza?

-Tal vez… a no ser que te hagas más fuerte que él, pero no será fácil, Aziel. Todo este tiempo hemos estado tratando de que te hagas más fuerte y no has querido poner mucho empeño en ello. El sensei Shisou puede ser muy estricto, pero él sólo quiere que te hagas más fuerte- sonrió levemente mirándolo –Escucha, Kan … algo que dice en esas escrituras tan importantes… Dios envió a Rafael, que era un ángel muy poderoso, para que derrotase a Camadai. Y sin embargo, un ángel sólo no pudo vencer a un demonio, como tampoco puede un mortal, es necesario que los dos se pongan de acuerdo para combatirlo…- se levantó de la cama sonriendo y le pasó la mano por el cabello al ángel/demonio -Te traeré ese libro…

- Quiero hacerme más fuerte. Cooperaré si me ayudan, pero.... - ,miró al pelirrojo un tanto cohibido de tener que admitirlo abiertamente. – No quiero que Kan se ponga en peligro.

-¿Por qué habríamos de poner a Kan en peligro? Yo jamás haría algo así ... Aprecio mucho a Kan, nadie le hará daño si yo puedo evitarlo. Aunque claro, ayudaría que no salieseis por la noche sin permiso… algo malo podría sucederos… ¿ne?...- golpeó la puerta con las yemas de los dedos -Kan… tienes que volver a tu habitación … ya no cuestionaré cómo abres las puertas ¿verdad?

-Lo siento…- Kan lo miró rojo, bajando la cabeza casi hasta el colchón.

-Está bien…- el rubio salió de la habitación sonriendo sin poder evitarlo.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back

yaoi angel angel and devil yaoi yaoi catboy yaoi lovers gay    
   
angel and devil yaoi
chibi neko yaoi
yaoi catboy
yaoi catboy