.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 87

Ambiguous

El rubio atravesó las calles buscándolo, llamándolo, notando el aroma de su piel, su respiración entre todo aquel murmullo, en aquella mezcla de aromas y olores de la ciudad intensificados con la caida de la noche, sus ojos palidos lo observaron al pie del rompeolas observando el romper de la marea contra la piedra y abrio los brazos tras el rodeandolo con ellos por el pecho y el cuello apoyando la mano en su mejilla inclinando el rostro del chico de cabello azul y besandole el cuello.

-¿Estas preocupado? Te he sentido llamarme…¿Qué es lo que te preocupa? Aun cuando tu no lo sientes tu corazon me llama para que acuda a ti…-el rubio sonrio suavemente apoyando su mejilla contra la del vampiro -…escuchame… no esta bien que uses tu poder jamas para arrebatar una vida… ni siquiera si crees que lo merece… porque poco a poco … las vidas comenzaran a parecer menos importantes, más irrelevantes a medida que notes lo simple que es arrebatarlas… lo has pensado ya ¿verdad? En eliminar a alguien, en la posibilidad de hacerlo…- susurró repentinamente en su oido.

Hoshi empezó a reír, sin poder evitarlo, aunque su risa era más bien nerviosa, exasperada. Al final, se había decidido en contra de regresar aún. No quería ver a Shai así como se encontraba su mente. – No te llamé, no es posible. ¿Por qué iba a llamarte a ti? – sacudió la cabeza negando lo obvio y sin responder a las otras preguntas del rubio.

-Lo hiciste… si no, no estaría aquí… el por qué… eso es algo que sólo puedes preguntarte a ti mismo, tal vez porque yo voy a ayudarte…- el rubio se irguió, sonriendo y mirando a la marea -No quiero que aprendas a base de errores…

- ¿De veras vas a ayudarme? ¿Cómo? – alzó la vista, observando al rubio con aquella cara sonriente. No lo comprendía, no comprendía todo eso de “no matar”, luego de lo que hacía en la clínica. No pudo evitar pensar que las cosas deberían ser más claras. Todo era demasiado confuso y justo cuando pensaba que se empezaban a aclarar.

Jaken lo miró a los ojos -¿Cómo?... Hasta ahora no podrías ni siquiera alimentarte sin mí… ni siquiera estarías vivo, querido…- el rubio se pasó la mano por el pelo apartándoselo del rostro, molesto por el viento -Yo soy el único que puede comprenderte Hoshi, sé que te sientes solo incluso cuando vives con Shai… ¿no es así?

El chico bajó la mirada, mirando al mar de nuevo, turbado por que pudiese saber algo así, y a la vez molesto por su forma de hablarle. – No.....no soy ningún inútil. También sé cuidarme. – contestó, intentando ocultar sus verdaderos sentimientos.

-Nunca he dicho lo contrario…. Pero es normal tener dudas o sentirse solo cuando uno es… único- el rubio siguió la mirada del chico hacia el mar y lo sujetó en brazos saltando hacia abajo y acuclillándose en las rocas entre el agua, dejándolo de nuevo sostenerse por sus propios pies e irguiéndose, notando el viento de la marea golpeándoles y el aroma a salitre. Observó al chico notando su piel brillar por las gotas que salpicaban contra su piel -No te gustaría perderme… ¿crees que me odias?- preguntó con una sonrisa en los labios.

Hoshi se agachó, extendiendo un poco la mano, para que el agua la salpicara con más fuerza, una vez pasada la sorpresa. Lo cierto era que no sabía qué pensar. – Esto está mal. Tú deberías ser el villano aquí. Debería ser más claro. – comentó, más bien pensando en voz alta, y en si estaba o no, traicionando a Garou.

-¿Quién lo dice? Esto no es una novela de la tarde… es tu vida, la mía… Yo no soy el villano de ningún cuento, sólo un vampiro como tú… uno que quiere llegar más lejos, superar sus debilidades… llevo años… sin ver la luz del sol, sin temerla… Ese es un dolor que sólo tú comprenderás … y a medida que pasen los años, el dolor se hará cada vez más agudo… cuando vayas quedándote solo… en tu oscuridad…

- Ya, basta. No quiero estar solo. – lo cortó Hoshi, bajando la cabeza y cerrando los ojos, para volver a abrirlos un momento después. – Pero a mí no me importa vivir de noche, no es lo mismo.

-Te importará cuando pasen los años sumido en esta oscuridad, cuando conozcas a alguien, cuando lo ames y no puedas compartir con él una vida normal porque no podrás vivir sus momentos, sólo la noche… y esa persona la dedicará a dormir… y aún soportando esto, los años seguirán pasando por él mientras tú sigues así… siempre…- el rubio se agachó a su altura tras él -Eso es lo que quiero solucionar Hoshi… ¿acaso es algo malo?

El chico negó con la cabeza, sin girar el rostro. -¿Pero no crees que la forma en la que lo haces, sí es mala? Utilizando a otros..... Tampoco está bien.

Jaken sonrió dejando escapar una risa leve -Ese es nuestro sistema de vida… utilizar a otros… en esa clínica sólo hay asesinos… o bien criaturas tan peligrosas que ni siquiera alcanzas a imaginarlo, no son humanos y no hay lugar para ellos en el exterior, algunos lo comprenden, otros no…

- Eso no es cierto! Eso.... – se puso de pie rápidamente, logrando detenerse antes de mencionar a Garou o demostrar demasiado interés en él. – Entonces, sería cierto para nosotros también, ¿no? Y ¿qué me dices de Tama? Él estaba en esa clínica, y él no lastimaría una hormiga. Y yo nunca maté a nadie, ¿cierto?

-Sería lo mismo… pero no asesinamos… ¿verdad que no? No dejaré que te conviertas en una bestia salvaje…- el rubio lo rodeó con un brazo, apoyando su mejilla contra la de él de nuevo -Tama se crió allí…y tampoco hay lugar para él en el exterior ¿Qué crees que habría sido de él si no fuera por nosotros? Tú habrías muerto…y Garou…- dijo adivinando sus pensamientos -el sí es un asesino…

El chico abrió los ojos, sorprendido. – No, es su naturaleza, igual que un león o un tigre. No tiene la culpa. Y Tama.....si no tiene lugar en el exterior, ¿por qué lo vendieron? Probablemente es uno de los únicos que era feliz allí, era su hogar, ¿no crees que te contradices? – dijo, sonriendo un poco sarcásticamente.

-No lo creo… si es su naturaleza, debe aprender a controlarla como nosotros lo hacemos….- el rubio le pasó la mano por el pelo apartándoselo de la cara -Tama era feliz… ¿pero qué futuro le espera a un chico gato allí dentro? Si sale al exterior, tal vez aprenda a amar realmente, a tener su propia vida… no tienes por qué comprenderme…

- Pero eso sólo aplicaría si lo dejasen libre, no si se lo venden a alguien como mascota. Y acabas de decir que no tenía lugar en el exterior. – suspiró, pasándose la mano por el cabello. Ya no sabía si el rubio se contradecía porque estaba inventando excusas o si sólo era parte de su personalidad. – Garou no va a aprender a controlarse con que lo encadenen a una pared y lo alimenten con pienso para perros. Así sólo lo enfurecerán.

Jaken se rió, irguiéndose -Si lo vendo a alguien como mascota, estará en el exterior pero alguien cuidará de él las 24 horas y le dará un lugar, comprenderás mejor las cosas cuando pase el tiempo… y vivas más…- el rubio lo sujetó de nuevo saltando y quedándose de pie en la barandilla del rompeolas -Garou… no quiere controlarse, Hoshi… por más que tú quieras defenderlo y cuando hay luna llena… ni quiere… ni puede… sólo mata… sin parar…

- No.... – el chico lo miró, un tanto descolocado de que lo agarrara así de pronto, pero sacudiendo la cabeza para concentrarse en la conversación. – Yo puedo ayudarlo, lograré que se controle. Sé que puedo. Y si lo logro..... – lo miró intensamente, desesperado. Ni siquiera estaba seguro de poder lograr eso, pero si era la única manera, haría lo que fuera.

El rubio saltó al suelo dejándolo entre sus brazos y haciéndolo volverse para verlo -Si lo logras lo liberaré para ti… si lo logras realmente…¿Es eso lo que quieres?

Hoshi asintió esperanzado. – Sí, ¿lo harás? No hay...¿ninguna trampa? – preguntó receloso aún.

Jaken sonrió, dejando escapar una carcajada suave -¿Trampas? No… no las hay… Sólo una condición… Cuando Garou muera, volverás a mi lado y te quedarás conmigo hasta que encontremos el modo de vencer esta enfermedad… júralo…

- Yo...... – lo miró un tanto confundido de que le pidiese eso, pero no parecía tan grave, y mucho menos si era a cambio de la libertad de Garou. – Lo juro, lo haré.- se giró como para irse, y volvió a girarse observándolo. - ¿Por qué? ¿Por qué tanto interés en mí? Debe haber otros vampiros en el mundo, ¿no? Y ¿qué pasa si la vencemos antes?

-Serás libre de estar a mi lado, si es lo que deseas- el rubio se subió los cuellos blancos de la gabardina volviéndose de espaldas -No te sientes borracho de poder, no eres un asesino, me interesas tú …- sonrió un poco cubierto con su cabello y distanciándose entre la gente.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back

yaoi angel angel and devil yaoi yaoi catboy yaoi lovers gay    
   
angel and devil yaoi
chibi neko yaoi
yaoi catboy
yaoi catboy