.Novela homoerótica para mayores de edad.
 

Capítulo 17- Revenge is Gonna Be So Sweet

Dragon se sentó, sobre su colchón, cruzando las piernas y jugando con una cajetilla de fósforos que se había llevado del piso de Ryo y miró a los otros dos chicos. – Pero no teníamos que venir aquí para eso, podíamos haberlo hablado en el parque, ¿no?

- Es mejor si estamos solos, así no hay posibilidades de que nos escuchen – explicó Ren, aunque en realidad pensaba que en cualquier lugar público, habían más que posibilidades con lo entusiasmado que se ponía Dragon.

-Es importante que nadie sepa nada… Ren no puede quedar ni medianamente implicado- Slave lo miró y se sentó en el suelo frente a él pasando una mano por la pierna de Ren y observándolo, esperando a ver si se sentaba con él o no –He estado pensando… en cómo hacerlo bien…

- Ya sé, ya sé, no soy tonto... – sonrió el chico, moviendo la mano como diciendo que lo subestimaban. – Pero fue fácil entrar en su casa...

- No podemos hacerlo allí. En un caso así, sí se darían cuenta, y con todo lo que ha sucedido, a lo mejor ha contratado otro guardia o algo, no lo sabemos. – el rubio le acarició el cabello a Slave pegándolo a su muslo. – Tiene que parecer un accidente o algún suceso al azar, algo que le podría pasar a cualquiera y mala suerte... - sonrió, enredando los dedos entre el cabello moreno del chico.

El moreno lamió la tela de su pantalón rodeándole la pierna con los brazos y apoyó la mejilla contra su pierna acariciándose –Tengo un plan… - susurró ahora más pendiente de las caricias que de otra cosa.

- Dinos... – le ordenó el rubio, serio, acariciándolo más y provocando que Dragon sonriese con malicia, al ver sus actitudes.

-Hay un edificio abandonado… ni siquiera hay sin hogar allí porque hace poco lo fumigaron… estaba infestado de ratas… Cerca de él sólo hay naves de almacenaje, vacías por las noches… y está muy cerca de la zona de pubs y discotecas. Como mañana es festivo, seguramente saldrá… y no hay muchos más sitios para ir en esta ciudad si eres pijo… que esa zona… - explicó deteniéndose un momento sólo para ver si alguien le contrariaba en lo que había estado discurriendo, mientras Ren había salido a buscar trabajo y él entrenaba.

- Sólo hay un problema, estamos dependiendo de que salga sola.... O de que salga, no sé sus hábitos nocturnos – Ren lo observó, pensativo, sentándose a su lado luego. – Tal vez deberíamos tomar más cartas den el asunto. Implantarle la idea en la mente. Si ponemos una volante de uno de estos lugares en su auto.... y en los autos cercanos....

-Mejor… pero no dejemos ni el más mínimo rastro de nosotros… busquemos el volante verdadero, salgamos por la zona, seguro que hay relaciones publicas repartiéndolos… - bajó la vista aún pensando –Se me ocurre… cuando ella salga, vuelva a por el coche… esperemos que sola… Dragon y yo la seguiremos, la haremos dirigirse hacia donde yo os he dicho… estaremos esperándola… No podemos ir vestidos como siempre por si alguien nos viera de casualidad y debemos llevar guantes por si acaso. Huirá hacia la única salida… después él y yo podemos subir por la escalera de incendios. Está cortada, pero se llega de un salto… entonces tú, Ren, que habrás estado esperando allí todo el tiempo, cuanto ya todo sea seguro, ella esté sola y asustada allí… la harás dirigirse hacia el edificio… debes conseguir que suba a la azotea. Dragon y yo ya habremos llegado al techo para cuando ella consiga subir… y allí…

- La matamos! – interrumpió el chico de cabello rosado, completamente entusiasmado, casi saltando.

- Dragon, recuerda que no debe parecer un asesinato... si no, todo lo demás será en vano. – le recordó el rubio, preguntándose si sería capaz de controlarse, pero sonriendo un poco, y abrazando a Slave por la cintura. – Es muy buen plan, Slave... – lo felicitó.

- Hum.... hacemos que caiga, entonces. Para eso subimos tan alto, ¿no? – Dragon miró al moreno a los ojos como dejándole saber que no era tan inconsciente como parecía.

-Pero antes le robaremos para encubrirnos… y le haremos saber que es mejor que se mate ella misma…- el moreno sonrió porque lo felicitase, dejándose abrazar y abrazando a Ren de vuelta –Pero nunca la toquéis… y no dejéis que os toque…que no quede ni rastro…

Dragon sonrió maliciosamente de pronto. – Tengo una idea.... si la idea es lograr que ella misma lo haga, ¿no será más convincente si pretendemos no ver a Ren?

El rubio se echó a reír, sin soltarse del moreno. – Eso definitivamente funcionaría para aterrorizarla. Ni siquiera sabrá lo que está sucediendo...

Slave se rió, mirándolo a los ojos y recostándose en el suelo apoyándose en las piernas de Ren, y se giró mirando arriba sacándose una pastilla del bolsillo y estirando el brazo para coger la botella de agua que había cerca de la cama de Dragon, bebiendo bastante y dejándola rodar de nuevo por el suelo -¿Qué hiciste con ese tío de anoche? ¿Follar?

- ¿Qué más? Es un poco extraño, y se la pasa haciendo preguntas, pero es gracioso. – se rió el chico, tirándose boca abajo en el colchón. – Así que si vuelves a luchar con él, no lo mates....

- No lo hará, si te agrada. – el rubio sonrió, aún acariciando al moreno y respondiendo por él, aunque estaba claro que no pensaba darle instrucciones en el cuadrilátero. Eso sería estúpido.

-Vale… no iba a matarlo… ¿pero no es un poco mayor?- lo miró girándose en las piernas de Ren y mirando a Dragon esnifando y lanzándole el bote –Está en las últimas…- susurró refiriéndose a la droga y frotándose un poco la nariz.

- No importa, su cuerpo sigue estando en condiciones, aunque tiene complejo de educador... – se rió el chico mirándolos.- Me queda una pastilla, ¿la quieres?

- ¿Slave? ¿Necesitas dinero? Dijiste que no lo ocultarías. – lo riñó el rubio con suavidad por si acaso.

-No… aún tengo éxtasis… eso lo habíamos robado…- miró a los ojos azules de Ren y luego a Dragon –Acabo de tomar éxtasis… cuando he bebido…- sonrió consciente de que se preocupaban por él y se giró hacia Ren, apoyando los labios contra su sexo sin moverse de cómo estaba recostado en el suelo –y ya sé, sobre su cuerpo… me pegué con él… sólo pensaba que es mayor para ser dancer…

- Tal vez, pero lo hace bien, ¿qué más da? – suspiró el chico, de paso sacando la pastilla que le quedaba y mirándola. – Sabe mover las caderas...

- Y ¿qué preguntas te hizo? – Ren enrojeció un poco, por el movimiento del moreno aún así sin dejar de acariciarlo.

- Hum.... mi nombre, qué tomaba, esas cosas... Creo que es porque pensaba que era un niño o algo así. Aunque creo que al final, más bien le daba morbo... – se rió de nuevo, guiñándoles un ojo.

Slave se rió contra el calor del sexo del rubio –Seguro que sí… Pensaba ¿debería pervertir a esta pobre criatura inocente?.... y al final no pudo evitarlo… será que es un iluso… o será que estás muy bueno - cerró los ojos lamiendo la tela sobre sus testículos y rozando la nariz contra ella oliendo su sexo –Tengo que cambiarme de ropa para después…

- Bueno, al menos veo que lograste corromper a Ren – bromeó el chico observándolos y quitándole la botella de agua, para tomarse su pastilla.

- Creo que... yo no lo diría así – sonrió el rubio, aún un poco rojo quisiera que no, y pensando que como siguiera, él también se tendría que cambiar de ropa. De igual manera, no le pidió que se detuviera.

-¿Iremos al Catkill antes? ¿Mientras hacemos tiempo? Porque entonces será mejor cambiarnos después… ¿Qué haremos?- miró a Ren desde allí y abriendo la boca para apoyar mejor la lengua sobre su entrepierna, arrastrándola, deseando hacerlo sentir bien en todo momento –Yo no corrompí a Ren… estaba en él…el me ordenó ser suyo.

- Pues vaya... –se rió el chico, apoyándose hacia delante. – Si quieren, yo puedo llevar las volantes antes de pasar por allí.... Así las verá cuando salga del trabajo.

Ren jadeó, apartando un momento a Slave de su entrepierna para poder pensar, mirándolo por un segundo a los ojos. – Vayamos al CatKill. Dragon, no olvides cambiarte tú también. ¿Tienes algo que no sea....?

- No te preocupes... tengo una cazadora con capucha – se rió, ya a sabiendas de que su cabello no era fácil de ignorar. – Vamos a divertirnos...

- Vamos a divertirnos. – sonrió el rubio, bajando con cuidado el rostro de Slave hacia su entrepierna de nuevo, deseando sentirlo, y cerrando los ojos.

El moreno respiró con fuerza al sentir que el mismo Ren lo aproximaba a su sexo y lamió la tela con más fuerza, arrastrando los dientes por ella –Yo tengo un jersey con el cuello hasta debajo de los ojos… tengo que taparme la cara…- habló aún así rozando los labios contra el sexo del rubio, mirándolo de soslayo y volviendo a lamerlo empujando la quijada contra él.

El rubio se echó hacia atrás, bajándose la cremallera, y ordenándole. – Sácalo... – por que se estaba excitando, y Dragon se echó a reír, tocándose un poco él también, aunque pensando que mejor se ponía a “trabajar”.

Slave lo miró a los ojos excitado y bajó la ropa interior, sujetándola con la mano, recorriendo su sexo con la mirada y lamiéndolo por entero sintiendo como si ardiese. Lo dejó pasar a su boca volteándose hacia abajo en el suelo y apretando el propio contra las maderas viejas y deslizando la lengua alrededor del sexo de Ren sacándolo y metiéndolo en su boca sin dejar de lamerlo. Cada vez se sentía mejor con él, cada vez sintiéndolo más su amo… haciendo que no pudiera pensar en nada que no fuera obedecerle

 

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back