.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 35- I Know Your Secret

- ¿Y se supone que soy yo el que duerme mucho? Apresúrense, apresúrense! – los llamó Dragon, desde la entrada ya, obviamente habiendo ingerido una de aquella pastillas hace poco.

- Está energético... – sonrió Ren, caminando junto con Slave, y llevándolo de la cadena, aunque con suavidad.

-Está colocadísimo…- el moreno se rió, mirándolo entrar y a Ryo sujetándolo en la entrada por los hombros como si lo hubiese estado esperando. Miró a Ren de soslayo –A Dragon le gusta mucho follar con ese tío…- soltó de pronto como si fuera un sexto sentido extraño, aunque la mayor parte de las veces decía las cosas equivocadamente o no, sin preocupación alguna.

-Te estaba esperando- el moreno sonrió, dejándole su cerveza vestido normalmente con unos jeans gastados y una camiseta, porque era su día libre –No me apetecía quedarme en casa ¿os molesta que me acople?

- Por mí está bien -sonrió, el rubio, mirando a Slave, y sonriéndole de alguna manera más privada. - ¿Te molesta a ti, Slave? – le preguntó, no muy claramente de a qué se refería.
- Ryo! Estás vestido! Eso está mal... – se rió Dragon, bebiendo de su cerveza inmediatamente, sin pensarlo ni un segundo. – Te estuve esperando, ¿sabes? En tu casa, llegas tarde....

-No sabía… y como aún no entrené esa parte de mi cerebro, seguiré sin ser médium…y estoy vestido porque hoy no trabajo- se quitó la camiseta riéndose y colgándosela de los jeans metiendo un trozo por la parte trasera de la cintura -¿Así mejor?

Slave miró a Ren negando con la cabeza –No… sólo estaba pensando… que ya follaron dos veces, por eso… Quiero hablar con Kevin y ver si puedo pelear… aunque estoy cansado ahora…

- No pelees a menos que sientas que puedes ganar. – Ren lo miró serio, por si acaso. – No te daré órdenes en cuanto a eso, pero tampoco dejaré que subas allí si estás débil. No quiero perderte....

- Mucho mejor! – Dragon se rió, abrazándose a él y acariciándose con su pecho, sin soltar la cerveza, de pronto tratando de recordar para qué había ido a verlo a su casa.

Ryo se rió, pasándole la mano por el pelo y observándolo -¿Tenias algún problema? ¿Necesitas dinero o algo? No, ya sé… no podías soportar mi ausencia…- le besó el pelo palmeándole las nalgas luego –Ven, que voy a por otra cerveza.

-No… sólo estoy un poco cansado…- el moreno se sentó en una de las banquetas al lado de Ren y cerca de Ryo, observándolo de soslayo y fijándose de nuevo en la marca de la bala en la espalda.

- Está bien.... el rubio le acarició el cabello a Slave, pidiendo una cerveza para sí, ya intuyendo que Slave sólo bebería agua y observando hacia donde se dirigía su mirada.

Dragon siguió al moreno, aún pensando. – No era un problema, era una idea, y era muy buena. Pero....

- No me digas eso ahora…- se rió sujetándole la nuca con la mano frotándosela un poco y mirando a Slave y a Ren al sentir su mirada. Les sonrió, sin comprender muy bien qué les ocurría.

-Te pegaron un tiro…- susurró de pronto el moreno sin más.

-Eso parece- Ryo sonrió bebiendo sin cejar de mirarlo e igual de sentencioso que él, haciendo presión

Mientras tanto, un coche se detenía afuera y Axl se bajaba de este entrando en el local. El portero le puso la mano en el pecho para detener su paso –Necesitas una recomendación para poder entrar chaval… ¿la llevas?

-No… recomiéndame tú…- lo miró a los ojos como si nada y apartando la mano de su pecho como si le fuese a contagiar algo.

-Muy gracioso, ahora lárgate…

El albino sacó la cartera contando varios billetes y se los metió en la cinturilla del pantalón pasando sin más ante la cara atónita del portero que sin duda sentía que habían tocado su fibra sensible.

- ¿Y cómo recibiste ese tiro? ¿Te dolió? Claro... – Dragon se sentó, curioso, mientras que el rubio se limitaba a escuchar, ya que el chico parecía hacer las preguntas por él, o al menos, una.

-No, me puso cachondo… tuve el mejor orgasmo de mi vida… - se rió tocándose la marca con el dedo –Claro que dolió sí… lo hizo mi padre… -bebió un poco más mirando a la puerta como toda muestra de que no le apetecía hablar de eso. Slave se giró bebiendo agua en gran cantidad, perdiendo entonces el interés al ver que había sido con un motivo “normal” para ese ambiente.

Axl pasó entre la gente acercándose a la barra y observando entre los cuerpos en movimiento, intentando reconocer al chico que había visto en la foto.

- Es la primera vez que me alegro de ser huérfano- se rió Dragon tratando de aligerar la situación, y preguntándose si estaría cabreado con él por preguntar. De igual manera, guindándosele encima como si eso quitase cualquier cabreo. – Pero sigo buscando que me adopten...

-Creía que ya era tu papito…- el moreno se rió, porque de todos modos no le afectaba tanto, sólo no quería hablar de ello. Sonrió metiéndose una mano en el bolsillo y abriendo un caramelo –Lo traje para ti… ¿ves?- lo mordió, mostrándole que estaba relleno y se rió antes de besarlo y jugar con él en la boca del chico deshaciéndolo. Slave sonrió, sentándose en la barra del bar como si nada, delante de Ren y agachándose a besarlo sólo porque le habían dado envidia sana.

El albino se fijó entonces al ver al chico tatuado sentarse en la barra, mirando al rubio al que besaba e identificándolo sin duda, revisando la foto del periódico que le habían pasado y guardándosela de nuevo en el bolsillo mientras se aproximaba, sentándose a su lado sin decirles nada, limitándose a pedir un paquete de cigarros.

-Le diré a Kevin que me encuentre a alguien… ¿vale?-preguntó el moreno a Ren antes de levantarse.

- Vale, pero.... dame otro beso antes. – le sonrió, halándolo de la cadena antes de que se fuera.

- Tus besos siempre saben bien.... – bromeó el chico de cabello rosa, aún succionando lo que quedaba del caramelo en su boca. – Esos son mis favoritos, por cierto – le advirtió, como si debiera comprarle más.

Slave lo besó profundamente y luego de forma suave conforme se separaba de él, Dejando que la cadena colgase por su pecho y abdomen mientras iba junto al rubio.

-Lo tendré en cuenta…- Ryo se rió contra sus labios bebiendo de nuevo y rozándole los pezones con un dedo a través de la redecilla de la camiseta –Yo prefiero estos… que son chiquitos pero no se gastan…

El albino se levantó entonces con el cigarro en los labios, siguiendo a Slave entre la gente y aprovechando el espacio que este iba haciendo.

- Ya sé! – gritó Dragon de pronto, sobresaltando hasta a Ren, aunque el rubio sólo sonrió al ver que no era nada y continuó bebiendo de su cerveza. – Quería preguntarte si me dejas usar tu ducha siempre.

-Sí…claro- se rió el mayor que se había quedado sorprendido con el grito espontáneo y mucho más al escuchar después lo que venía. Slave se sentó al lado de Ren de nuevo

-Dice que aún no tiene a nadie… al final tendrá que sustituirme si nadie quiere enfrentarse a mí o tal vez hacer torneos, dice que no sabe…- suspiró apoyando la cara sobre sus brazos cruzados en la barra –Pero la gente quiere verme a mí… algo es algo…

- Yo quiero verte a ti... No me interesan mucho las peleas de otra manera – Ren le acarició el cabello, notando que estaba decaído. – Tal vez podamos ir a otro lugar.

- O tal vez Ryo quiera pelear contigo de nuevo. ¿No quieres, eh? No te va a matar... – trató de convencerlo Dragon, pegándose a él, y sonriendo malditamente.

Slave miró a Ren de soslayo dejándose acariciar –A mí me interesan…pero no si después yo no puedo luchar también… no conozco otro sitio.

-Paso, paso… pelea tú con él y dices que he sido yo…- le dio unos toquecitos en la cabeza sonriendo y ni siquiera planteándoselo.

- Porque nos parecemos tanto.... – suspiró el chico contrariado. – Fue una de las mejores peleas...

- Podríamos buscar. No puede ser el único. Si de veras te interesa.... – continuó Ren, aunque no lo convencía mucho. Al menos allí, Slave estaba protegido.

-Podría dedicarme a esto profesionalmente… mi entrenador me lo dijo hace tiempo… Tal vez lo haga si no encuentro otra forma de poder luchar…- murmuró el moreno mirando a Ren, aunque también estaba escuchando a Dragon.

El novio de Kevin se acercó –Tienes un contrincante Slave, 10 minutos para prepararte- le hizo una seña con la cabeza para que fuera allí y el moreno alzó la cabeza de la barra de pronto poniéndose nervioso por luchar sólo porque había pensado que no podría.

- Gana – le susurró Ren, besándolo para darle ánimos, antes de dejarlo ir, aún pensando en lo que acababa de decir. No parecía una mala idea, y sería más seguro.

- Y ¿qué esperamos?! Vamos allá! – exclamó Dragon entusiasmado saltándole a Ryo delante.

-Pero ven conmigo…- Slave miró a Ren sin comprender por qué no lo acompañaba y luego a Dragon, que se había visto tan dispuesto a ir. Ryo se levanto, acabándose la cerveza interesado y siguiendo a Dragon a la mesa donde se había preparado él mismo.

- Claro, no quería estorbarte. – Ren se puso de pie, tomando la mano de Slave, y acompañándolo.

El moreno sonrió de nuevo, caminando con él y sentándose en la mesa, sacándose la correa con la cadena y entregándosela a Ren, dejándose colocar las cuerdas en los pies y las manos por el entrenador como siempre, mirando a su alrededor buscando a su contrincante. Se separó de Ren respirando con fuerza excitado a pesar de que estaba cansado por todo lo que le había sucedido durante el día, había vuelto a aquel sueño sicodélico, se sentía mejor que nunca, la música sonaba de forma que no podía pensar en mucho más. El corazón le retumbaba con fuerza en el pecho. Saltó agarrándose a las cadenas del ring y giró sobre sí mismo quedándose de pie allí. Estiró el cuello haciéndolo crujir y se pasó la lengua por los labios mirando a Ren y apoyando la espalda en las cadenas mientras esperaba a que subiese su contrincante.

Un albino subió al otro lado del ring sonriendo casi angelicalmente, mirando a Slave a los ojos cruzándose los propios magenta con los negros del chico que entonces no dejó de observarlo. El joven chico se quitó el jersey azul y lo dobló, entregándoselo a uno de los chicos que parecían estar allí animándolo sólo por ser bonito, cosa que le parecía comprensible. Les sonrió y uno de los chicos le sujetó la cintura del pantalón abriéndosela para sorpresa del chico, que igualmente se dejó bajar los pantalones y se descalzó sin quitarse los calcetines blancos que llevaba caídos sobre los tobillos y mucho menos la ropa interior. Una pequeña hojita cayó de la ropa sin que nadie reparase en ella.

- Eso! Slave! Eres el mejor! – le gritó Dragon, emocionado aunque ni comenzaba la pelea, seguro de que el otro chico no sabía en qué se metía. Pero igual le agradecía el esfuerzo. Se echó a reír, casi cayéndose hacia atrás.

Ren, observando al moreno, y sonriendo un poco. Se le notaba lo contento que estaba. Apretó la correa entre sus manos, sin decir nada.

Kevin subió al ring sonriendo felizmente como siempre –Bueno chicos… ¿sabéis que es esto?! – alzó un papel en su mano y la gente empezó a gritar entusiasmada –Esto es que nuestro nuevo chico… se llama Axl y tiene un par de cojones! ¿Cree que puede matar a Slave? Lo vamos a ver…

Slave sonrió al ver que había firmado aquel papel en el que admitía la lucha a muerte y lo examinó de arriba abajo. No era muy alto, parecía tener 17 o 18 y desde luego, no era muy fuerte pero si estaba tan seguro de sí mismo, por algo sería. No se fiaba una mierda de su cara de “carebear”. El rubio se apartó tras contar y el albino le sonrió un poco más a Slave.

-¿Muay-thai?- preguntó sin siquiera hacer guardia.

-Sí- sentenció el moreno, pasándose la mano por la nariz, por el contrario tapándose la cara con las manos protegidas y apoyándose en un pie, inclinándose con todo el cuerpo y descargando el empeine contra su cuello. El albino lo esquivó sujetándole el tobillo y haciéndolo caer adelante. Slave se apoyó en las manos haciendo una voltereta rápidamente, poniéndose en pie de nuevo y Axl se rió suavemente aún sin hacer guardia y saltó al cuello del moreno tan pronto se dio la vuelta, Slave lo sujetó de los brazos tensando el abdomen al sentir los rodillazos que le golpeaban siempre con la rodilla izquierda, la voz albino cada vez que los descargaba, está vez no estaba tan colocado. Esta vez era muy bueno ni siquiera lo había visto saltar -¿No se suponía que estaba muerto? Ren…- susurró junto a la boca del moreno que alterado le sujetó la cabeza con las manos sin dejarlo apartarse y le golpeó con la suya, apartándose al fin, escuchando los gritos excitados de la gente y mirando a los ojos azules de Ren un poco asustado. ¿Quién era ese tipo?

Axl notó la sangre, bajando por su frente y su pálida ceja, goteando en su camiseta interior, manchando el blanco. Lo miró a los ojos cambiando su expresión y haciendo guardia. Sacudiendo la cabeza para apartarse el cabello y sonriendo de nuevo, silbándole. –Ey… doggy…

Ren apretó más la correa, nervioso ante la mirada que le había lanzado Slave. No parecía algo de él, ¿estaba asustado? Era la primera vez que se preocupaba viéndolo pelear.

- Eh! Slave! Devuélvesela! Eso! – continuaba gritando Dragon sin siquiera darse cuenta de nada más que no fuera lo emocionante que estaba la pelea.

Ryo sonrió, observando a Dragon y se sentó en la mesa con los brazos cruzados encendiendo un cigarro mientras observaba la pelea, consciente de la mirada de Slave y de cómo Ren apretaba las manos en la cadena.

Slave se giró, saltando por el aire y golpeándole el hombro con el pie. Lo tiró al suelo, pero se levantó rápidamente y giró sobre su propio pie alzando una pierna y golpeándole circularmente, subiendo el pie hasta la cara de Slave, golpeándolo y haciéndolo caer contra las cadenas. El moreno respiró, fúrico y excitado, tanto que no pensaba, estaba sudando y sangrando. El albino corrió y saltó, aprovechando lo ligero de su cuerpo juntando los codos y golpeándole en la cabeza con ellos juntos.

El moreno se cayó al suelo de cara, sangrando, Kevin tapándose los ojos preocupado, pero Slave se levantó de nuevo, escupiendo sangre y notando la que caía por su frente entre el cabello –Te voy a matar…- susurró haciendo reír a Axl. Aún así suavemente.

- No! Slave, hazlo pagar! Tú eres el campeón! – Dragon seguía gritando, pero Ren seguía en silencio, más preocupado que nunca, observando la sangre que manaba de Slave, y apretando la cadena tanto, que ya empezaba a dolerle.

El chico de negro, se sacudió la sangre de delante de los ojos y la emprendió a patadas contra el otro, evitando que se le acercase lo más mínimo, el albino sin más remedio que retroceder. Sonrió y saltó sobre las cadenas, dándole la espalda, saltando y apoyando los pies en los hombros de cuatro tíos hasta llegar la barra del bar corriendo por ella. Slave lo miró un segundo sorprendido porque nunca antes nadie había huido, aunque no parecía huir exactamente. Miró a Ren, antes de saltar a la barra directamente siguiéndolo.

El albino empujó a la gente que trataba de agarrarlo, golpeándolos y saliendo a la calle, parándose en el exterior y mirando a la puerta, Slave tras él, la gente apartándose a su paso. Su cara y sus actos no daban lugar a otra reacción.

- Slave! – Ren lo llamó, echando a correr tras de ellos, luego, sin importarle anda más que el moreno ahora mismo, y deteniéndose sólo cuando lo hubo encontrado, respirando agitado tanto por la súbita carrera como por el miedo que sentía.

Dragon permaneció por un momento totalmente quieto por el shock, sacudiendo la cabeza luego, y halando a Ryo. – Vamos! Seguro que le da su merecido por huir!

-Voy…- contestó Ryo que en realidad estaba flipando con lo que veía, feliz de haberse decidido a ir esa noche.

Slave miró a Ren un momento y le hizo una seña para que no se acercase, pero porque no quería que fuera a hacerle daño.

Axl corrió hacia él al verlo, pegándole con la rodilla en el pecho y tirándolo al suelo. El moreno sintió el ahogo del golpe, ya no estaba razonando, lo levantó con el pie por el estómago, lanzándolo por el aire al suelo de vuelta y corrió hacia él. Saltó encima de un coche corriendo por el techo para coger carrerilla alzándose desde él y sujetándose los tobillos con las manos, cayendo con las rodillas en su espalda. Le sujetó la muñeca apoyando su brazo contra el cuerpo, levantándose y apoyando el pie contra su omóplato tirándole del brazo a un lado.

–AAAAAAAAH!!- gritó, por liberar fuerza, a la vez que el albino dejó escapar un grito desgarrador apoyando la otra mano en el suelo.

Slave lo levantó por la camiseta, arrastrándolo por el suelo y se quedó mirando a la gente que estaba en la puerta. Axl se había desmayado del dolor, su hombro colgando morbosamente. El moreno miró a Ren a los ojos como si fuera lo único que alcanzase a ver allí entre el cúmulo de rostros difusos, por la alteración que sentía. Observó a Dragón también y de nuevo a Ren, ahora no quería matarlo y su mano se aferraba con fuerza a la camiseta del chico, no se lo hubieran arrebatado ni entre tres, necesitaba saber por qué le había dicho eso de Ren. No se movió, jadeando como un animal con su mirada fija en los ojos azules de su amo.

- Mátalo! – le gritó Dragon, como siempre entusiasmado con la pelea, y mucho más contento ahora que Slave obviamente había ganado, pero Ren negó con la cabeza, rompiendo su propia promesa de no darle órdenes en esa situación, y moviendo los labios para dibujar un “no” silencioso. Podía ver que Slave no quería eso, y tampoco comprendía la situación lo suficiente como para tomar esa decisión.

El moreno se quedó donde estaba sin moverse y sin escuchar más que un murmullo de gente, los gritos deformados por los latidos fuertes en sus oídos. Se sentía incluso un poco mareado por la adrenalina, como si se hubiera colocado de más. Sus ojos volvieron a Ren leyendo aquel no en sus labios y viendo cómo negaba con la cabeza. Dejó caer al albino contra el suelo y se llevó la mano a la cabeza notando que le dolía horrible y dando un paso atrás mareado.

-Se va a caer…- susurró Ryo lo suficientemente alto como para que Ren y Dragon lo escuchasen, ya que él ni loco se acercaba a un hombre tan alterado sin ser allegado a él.

- Slave! –Dragon le gritó, haciendo el intento de correr junto a él, pero para su sorpresa, Ren ya estaba a su lado, sosteniéndolo.

- Vamos adentro, tienes que sentarte... – le susurró como si le fuera a doler que le hablase muy alto.

-Ren…- el moreno se dejó llevar por Ren aún sujetándose la cabeza –No!- señaló a un tío que trataba de golpear al albino -¿Quieres que te parta la cabeza?! Es mío!

Ryo se acercó y levantó al albino con los brazos, colgándoselo al hombro y observando la mirada de Slave –Lo llevo adentro…- le explicó, no fuera a pegarle o algo así.

Kevin se acercó un poco suspirando –Venid conmigo…- caminó unos pasos en la calle y les abrió la puerta del almacén –Podéis pasar aquí… a descansar… o lo que sea… diré que os traigan unos hielos.

- Gracias.... – le sonrió Ren, abrazando un poco a Slave contra sí, tratando de tranquilizarlo, y entrando en el lugar.
Dragon los siguió, mirando a Ryo con cara de “¿por qué ayudas a ese?”, pero sin decirle nada porque estaba muy confundido ahora mismo. No se recuperaba de ver a Slave así tampoco.

Ryo lo miró, dejando al chico sobre unas cajas de cartón –Sólo estaban peleando, no es como que sea su archienemigo o algo así…- le explicó a Dragon, comprendiendo su mirada y también lo que sentía por el albino, pero era algo inmaduro claro. Le golpeó la cara con la mano un poco y el chico le sujetó la mano en cuanto abrió los ojos yendo a incorporarse y gritando de nuevo, apretando las mandíbulas y sujetándose el hombro –Por listo…- se rió el mayor.

Slave se sentó en unas cajas cogiendo los hielos que le traía el camarero que salió de nuevo y se los puso en la frente apoyándose contra el pecho de Ren – Me dijo… “¿no estaba muerto Ren?”

- ¿Cómo? – el rubio miró al otro chico, volviendo la mirada a Slave y sujetando los hielos por el moreno, abrazándolo contra sí. – Lo sabe....?

- Da igual, Slave es mi hermano y si alguien le hace daño aunque sea en una pelea... – refunfuñó Dragon, cruzándose de brazos y luego pensando que Ryo también le había hecho daño, pero esto era distinto, ¿no?

-Bueno, estás en tu derecho de odiar a quien quieras, Dragon…- el moreno se rió apoyándole una mano en el cuerpo al albino y sujetándole con la otra la mano, observando las lágrimas que tenía por las mejillas. Como fuera, a él le daba lástima –Va a doler de cojones - le advirtió. El albino lo miró furioso sin saber qué hacía siquiera, pero demasiado adolorido.

-No lo sé…- Slave le susurró aún a Ren –pero sabe tu nombre y sabe nuestra mentira…

-Aaaaaah!!!Mierda! Me cago en Dios!- el albino gritó al sentir cómo el moreno le recolocaba el hombro dislocado y Ryo se rió abiertamente.

-Y él en ti… está claro…

- Y yo me cago en ambos – se burló el chico de cabello rosa, mostrándole la nalga.

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back