.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 67- Not the Nicest Part of the Job

Hattori se bajó de su auto, observando la fachada de la escuela privada a la que asistía el chico. Lo cierto es que si el chico resultaba ser inocente, no le iba a ir nada bien luego. Pero Ryo tenía razón. Ya había probado de las otras maneras. Se quedó esperando en la entrada hasta que sonó el timbre que anunciaba la salida, enderezándose entonces, atento a los chicos que salían, buscando al albino con la mirada.

El albino bajó junto al moreno que conducía su coche por él y le sonrió al policía saludándolo y pasando de largo como si nada, por al lado de él, hablando de algo trivial con el chico que lo acompañaba, por disimular.

El detective suspiró, siguiéndolo y adelantándose un poco. – Ray-kun, me gustaría poder hablar con usted un momento.

-Pues ahora estoy un poco ocupado… como ve, es la hora de volver a casa y comer, además de que estoy acompañado…- sonrió, haciéndose el loco porque desde luego había sabido que estaba ahí para hablar con él desde un primer momento -¿Es que ha ocurrido algo?

- Bueno, entonces seré breve. – miró al otro chico por un momento, porque realmente no era su intención, avergonzarlo frente a sus amigos, pero el albino estaba siendo imposible. - ¿Sabía usted que su madre tenía una aventura con el socio de su padre?

-¿Sabía usted que podría demandarlo por exponer la vida privada de mis padres ni más ni menos que en mi centro de estudios arriesgando mi reputación?- frunció el ceño, exaltándose un poco sin poder evitarlo aunque le hubiera gustado controlarse más. Claro, que aún necesitaba trabajar en eso. Se pasó la mano por el flequillo apartándoselo del rostro –Esto… es acoso… y no, no lo sabía, es más… me gustaría saber cómo va a demostrarme que mi madre tuviera el más mínimo interés en acostarse con un perdedor patético y desagradable siendo la esposa de mi padre…- se acercó más a él retirándose el flequillo de nuevo del rostro –Para rematar de aplastar su estúpida sin duda teoría, le diré que mi madre está muy enferma y dudo que pudiera soportar las envestidas de nadie… cuando menos las de ese gordo enfermizo- remató respirando con fuerza serio y claramente perdiendo un poco los papeles apartándose el cabello de nuevo y sonriendo levemente al tranquilizarse -¿Quién le ha dicho semejante estupidez?

- Para comenzar, sus compañeros de bar. Nunca dijo su nombre pero por las descripciones, es bastante obvio que se refería a su madre. También hay testigos que lo vieron visitar su casa, cuando su padre estaba de viaje, y quedarse allí por horas. ¿Sabe de algún otro motivo por el que se llevasen a cabo esas visitas? – lo miró a los ojos, sin retroceder, sintiéndose un poco culpable por haberlo atacado así, pero esa era la idea, tomarlo por sorpresa.

-Yo no vivo con mis padres, como ya le he dicho…- lo miró a los ojos con cara de estar desconcertado, en parte porque le estaba molestando su conducta ahora y sus deducciones, y en parte porque sabía que le venía bien –No sé…puede que visitase a mi madre y le hiciese compañía, porque como ya le he dicho está enferma… El hecho de que se quedase en mi casa y le gustase fanfarronear sobre que se acostaba con la hermosa mujer de su socio… no lo convierte en un hecho- lo miró a los ojos y bajó la cara un poco –No tengo ni idea de esto… así que… si no está seguro, por favor, he tenido bastante estos días para aguantar sus elucubraciones fantasiosas…

El moreno se quedó observándolo y fue junto a él sujetándolo por el brazo -¿Estás bien, Axl?

El albino negó con la cabeza y dejó que el chico lo abrazase, llorando contra él y esperando que se largase de una vez, no estaba preparado para eso ahora. Necesitaba pensar y sobre todo, necesitaba ver a su padre de inmediato…

- No estoy inventando nada de esto, Ray-kun, y creo que lo sabe – insistió, suspirando luego, desconcentrado. Cada vez que lo veía parecía actuar distinto, y eso lo confundía. Claro, no era para ponerse contento, pero él tampoco tenía que excusarse ahora. –Que tengan buenas tardes... – se despidió, alejándose por fin.

Axl alzó un poco la mirada del hombro de su amigo, siguiéndolo con la vista y entrecerrando los ojos un poco, deseando acabar con él de la peor de las maneras, haciéndolo sentirse antes terriblemente miserable, tanto que deseara que lo matasen de una vez..

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back