.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Epílogo 1- What's For Lunch?

Las llantas del auto chirriaron, haciendo un gran escándalo, y provocando que algunos estudiantes se apartasen, seguros de que se estrellaría contra el edificio esta vez. Pero el chico consiguió detenerlo a tiempo, acallando el motor y asomando casi la mitad de su cuerpo por la ventana. – Eh! ¿Ya salió Axl? Axl Ray!!!

- Hola, Dragon. Ya viene bajando. – lo saludó el rubio que iba en su clase y ya estaba acostumbrado a la visión del chico de cabello rosado.

- Gracias!!!! – le contestó Dragon mientras el chico se alejaba, aún así, bajándose del coche, para ir al encuentro del albino.

El albino sacudió un poco la cabeza apartándose el flequillo de la cara y bajando las escaleras con uno de los profesores, manteniendo una conversación que probablemente le traía sin cuidado sólo por hacerle la pelota y que le puntuase mejor su proyecto universitario. Se despidió, inclinándose un poco y sonriendo mientras salía del edificio jugando con un cigarro entre los dedos antes de prenderlo.

Sujetó a Dragón por detrás apoyándole las manos entre las piernas sonriendo y susurrando en su oído –Vámonos… antes de que mi novio nos vea…

- ¿Tu novio?! Tu novio soy yo.... – se giró, besándolo apasionadamente sin pensar en si los veían o no. Nunca lo hacía, igual. – Te he extrañado.

-Yo a ti… y me aburría de muerte…- se metió en el coche con él riéndose un poco y subiéndose sobre él en el asiento -¿Qué has estado haciendo?

- Durmiendo.... – sonrió, acariciándole la espalda. -....y pensando en ti.

-¿Y no te aburres?- lo miró a los ojos apoyando los codos en el asiento y le besó los labios varias veces –Cuando Slave salga, ya no te aburrirás… he contratado a un periodista ¿Sabes? Y a un chico de publicidad de mi universidad… ya están trabajando en él…

- ¿De veras? Se pondrá contento- exclamó, abriendo los ojos con la alegría, y jugando con un mechón de su cabello. – Y no me aburro nunca mientras duermo. Y para cuando despierto ya es hora de buscarte a ti.

-Hum… ¿quieres ir a comer algo?-le subió la camiseta besándole el pecho y lo miró a los ojos luego acariciándole los pezones –O también podríamos ir a follar…- se rió mordiéndole los labios un poco después –a la oficina… últimamente tengo ahí unas cuantas fantasías…

Dragon se rió, besándole los labios. – Vayamos a la oficina, he pasado la mañana muy solito.... Luego comemos.

-Vale… - sonrió alzándose con las manos y mirándolo bajo él. Pasándose a los asientos de delante –Ven… siéntate encima…- se rió pensando en la multa que les caería de verlos alguien así y echó un poco el asiento atrás de cómo Dragon lo había dejado.

- Algo sí es seguro, contigo nunca me aburro – se rió el chico colocándose sobre sus piernas, y tomando sus manos alrededor de su cintura. -¿Conduces tú?

-Lo que sí es seguro es que amo las lunas tintadas y no… yo voy a estar ocupado… - le abrió el pantalón quitándole la camiseta antes de sujetar sus manos apoyándoselas en el volante y encendiendo el coche. Le bajó la cremallera del pantalón desnudándolo por completo –Ya puedes conducir…- se rió de forma infantil acariciándole los pezones y apretándoselos con los dedos.

Dragon gimió estremeciéndose un poco, y sonriendo. – Me gustan estos paseos. No pierdas la concentración... – desaparcó el coche, acelerando contrario a cualquier precaución, sintiendo cómo el albino lo acariciaba.

-Yo nunca pierdo la concentración…¿y tú?- sujetó su sexo masajeándolo con fuerza y acariciándole los testículos con la otra mano mientras le besaba el cuello mordiéndoselo con suavidad –No vayas a cerrar los ojos…

- No.... no lo haré.... – susurró, con la respiración entrecortada aunque lo cierto es que había estado a punto de hacerlo, sin poder evitar acelerar y desacelerar cada vez que le daba un estremecimiento. – Axl.... Axl.....

-Dragon… - el albino casi canturreó un poco su nombre sonriendo más y observando su rostro por el televisor –Cuidado con el paso de peatones…- se rió bajando la mano de sus testículos y metiéndole los dedos dentro del cuerpo empujándolos con fuerza y jadeando contra su piel.

- Ah... – por poco frenó encima de los peatones del calentón que le dio, algunos incluso insultando al pasar, pero a Dragon no le importaba nada, sólo la sensación de los dedos de Axl dentro de él, su aliento en su cuello. Cerró los ojos de todos modos, por un momento, susurrando. – Dime que me amas.... quiero escucharlo....

-Te amo Dragon… te amo más que a nada… te consentiría todo - lo rodeó con un brazo abrazándolo de ese modo, moviendo los dedos dentro de él. Lo cierto es que sí lo amaba, realmente cada vez más y extrañamente jamás dejaba de desearlo, ni siquiera tenía fantasías con otros, siempre era él y sólo él –Sigue conduciendo… ya está en verde… sigue… y yo seguiré…- sonrió tocándole de nuevo el sexo con las yemas de los dedos.

Dragon puso en marcha el coche de nuevo, sin poder borrar la sonrisa de su rostro, aunque gemía por momentos, su sexo pulsando cálido en la mano del albino. – Si muriese ahora.... moriría feliz... – susurró, más que nada exteriorizando sus pensamientos, y acelerando un poco, sin poder contenerse.

-No… viviremos siempre…- se rió, levantándolo un poco por las nalgas y bajándolo poco a poco sobre su sexo, penetrándolo y sujetando el volante él, manejando los pedales y apartando las piernas de Dragon –Muévete…

El chico soltó el volante, aunque sujetándose al tablero, para empezar a moverse sobre el albino, gimiendo y jadeando sin poder controlarse más, completamente excitado, sintiendo cómo lo penetraba, y haciendo el movimiento más intenso.

El albino jadeó, cerrando los ojos y abriéndolos de nuevo, girando el volante de golpe y aparcando para subirse de rodillas en el asiento, separando las piernas y penetrándolo con fuerza, notando cómo lo subía por encima del volante, adelantó una mano metiendo los dedos en su boca y usando la otra para acariciar su sexo.

Dragon succionando sus dedos de manera apasionada, cada vez más a medida que su sexo pulsaba con más fuerzas, mientras sentía las embestidas del albino cada vez con más fuerza. Jadeando contra su piel, su cuerpo sacudiéndose a medida que el orgasmo se acercaba.

-… te quiero…- dejó resbalar los dedos de dentro de él para acariciarle los pezones con esa mano tirando de ellos un poco y excitándose más mientras los retorcía entre los dedos. –Ahg…me corro…- sintió cómo el chico lo apretaba más a medida que se corría y se rió jadeando y corriéndose dentro de él, rozando la cara contra su espalda empujándose todo lo profundamente posible.

Dragon se empezó a reír, contento, inclinándose un poco hacia un lado, para apoyar su cabeza contra la ventana. – Nunca dejas de sorprenderme Axl...

-Y tú siempre me haces feliz…- sonrió dejándose caer en el asiento de nuevo y lo llevó con él, sentándolo en sus piernas y pasándole la mano por el pecho para que se recostase contra él –Ponte de lado que te vea la cara…

El chico hizo lo que le pedía, sonriendo y sintiendo el calor de su cuerpo, reconfortarlo. – Nunca vas a dejar de amarme, ¿verdad, Axl? Nunca he sido tan feliz.

-No, nunca… no es posible que haya nadie mejor que tú… ni siquiera que se le acerque ¿Cómo podría dejar de hacerlo? Ni siquiera puedo pensar en otros tíos… - le rozó los pezones con un dedo mirándolo a los ojos -¿Y tú? ¿Dejarás de amarme?

- No... es imposible. –le sonrió, estremeciéndose un poco, ya que aún estaba sensible. – Realmente eres perfecto.... eres.... – bajó la mirada un poco, sonriendo. – Es sólo que a veces me pregunto si no quieres algo más. Alguien más acorde contigo...

-No hay nadie más acorde conmigo… ¿a qué te refieres? ¿A uno de esos pijos aburridos de mi universidad? No gracias… el que yo estudie… trabaje o aprenda cosas… sólo es un medio para conseguir todo lo que deseo… para los dos… ¿no querrás viajar conmigo cuando Slave ya esté bien con Ren de nuevo? Unas semanas… querría ver otros sitios…

- Claro que sí! Quiero verlo todo contigo, hacerlo todo. – se abrazó a él, apretándolo y cerrando los ojos. –Pero es que te veo, avanzando y mejorando y yo siempre soy el mismo, no creo que eso cambie. Y no quiero que te aburras de mí....

-Espero que siempre sigas siendo el mismo… no tengo ningún interés en que cambies… seguro cuando trabaje te llevare conmigo a la oficina… así no nos aburriremos… huiremos…- se rió imaginándolo –Aún Slave no nos enseña a saltar edificios… y esas cosas…

- Bueno, pero yo sí salté con él, lo que no sé es como aterrizar - se rió, más animado y alzando el rostro para besarlo. – Estoy enamorado perdidamente, Axl.

-Yo también…- sonrió besándolo y riéndose luego al recordar cómo le había caído encima desde arriba de las escaleras –Mejor aprendamos a aterrizar antes de nada…

- ¿Aún vamos a la oficina? – se rió de nuevo, hiperactivo. – Espero que tengas así de fantasías... – le hizo el gesto con las manos, como exagerando un tamaño imaginario.

-Cada día en clase se me ocurren unas seis más… más o menos… depende del día y sí… vamos… ¿Estás cansado? Vamos a comer primero…

- No estoy cansado, para eso dormí toda la mañana. Pero sí tengo hambre – accedió, recostándose de nuevo. - ¿Crees que puedas conducir así?

-Sí… creo que sí con lo delgado que eres, no molestas nada…- lo besó con suavidad pensando que era peligroso, pero eso sólo le daba risa, no es como que fuera a ocurrirles algo después de todo… -¿Qué quieres comer?

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi

       
   

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back