.Devils Throat- Novela yaoi / homoerótica para mayores de edad.
 

Capítulo 5
The journey home

Noviembre 3, Martes.

Ash se enfundó más en la vieja cazadora que llevaba, metiendo las manos en los bolsillos. Hacía un frío de los mil demonios, cada vez estaba peor, pero por lo menos el mar estaba en calma.

Se sentó cerca de Roi, en aquella embarcación pequeña, haciendo un movimiento de cabeza.

–Hola.

–Hola… –lo miró de soslayo, pensando que por poco se había quedado dormido, bajó la cara para ocultar la boca en la palestina y bostezó silenciosamente. Se sentía medio muerto del cansancio. Su padrino le había dicho que no fuera esta noche, pero no quería ser menos que los demás.

–Deberías llegar tarde mañana –le aconsejó pensando que era una recomendación terrible, pero por una vez no pasaba nada. Las cosas eran distintas para ellos dos.

–Total… para lo que me voy a perder… –se rio para sí, su pecho botando un poco. Se caló más las manos en los bolsillos de los jeans, moviendo un poco las piernas para deshacerse del frío, como si fuera posible –Ese hombre está senil.

–Sí, creo que sí. No se dará cuenta –sonrió un poco, abrigándose más –. Tu enamorado se preocupará.

–Pues la tiene clara… –murmuró, sacándose un chicle del bolsillo –¿Quieres? Es de menta.

–Gracias –aceptó pensando que lo ayudaría a olvidarse un poco del frío y metiéndoselo en la boca –. ¿No te gusta?

–Me da igual… tengo otras cosas en las que pensar ahora mismo –sopló un poco dentro de la palestina, calentándose la nariz con su propio aliento –. Creo que le gusta a Zeus.

–Todos le gustan a Zeus al parecer –exhaló el chico mientras mascaba el chicle, acurrucándose un poco, se sentía adormilado.

–Creo que él le gusta más que los demás y lo hace para disimular cuando le dice que no –se acercó un poco disimuladamente, aunque no era algo reflexionado, tenía frío y eso era todo –. Bueno, supongo que no debería decir esas cosas, ni siquiera lo sé.

–¿Por qué crees que le gusta más? –le preguntó curioso, enrojeciendo luego, pero no se apartaba.

–Porque se molesta…, pero a lo mejor es sólo porque le gusto yo y se cela –sonrió para sí, pensativo –. Cuando salimos se enrolla con otros tíos, y con alguna tía también.

–Ya lo imaginaba –exhaló de nuevo, observando el leve vapor que surgía entre sus labios –. Vosotros haríais una pareja terrible.

–¿Él y yo? –se giró un poco para mirarlo directamente, sorprendido.

–Sí, en realidad sois amigos, ¿no? –le preguntó seguro de que esa manera de pelear no tenía nada de agresividad verdadera.

–Sí, pero no me gusta –le aseguró por si eso creía.

Ash lo miró serio por un momento, desistiendo de darle un puñetazo ligero porque tenía demasiado frío.

–Era broma.

–Oh… el frío me ha congelado el cerebro –se rio, volviendo a enterrar la nariz bajo la palestina, mirando hacia delante –. ¿Te imaginas ser una tía? En la isla digo…

–Supongo que sería terrible, ya lo es siendo tío –se rio un poco, recostándose hacia atrás y pensando que podría quedarse dormido allí si no fuera por el viento.

–Sólo si eres guapo, mira como a Isma nadie le molesta –sonrió, mascando el chicle y bostezando bajo la tela de nuevo, entrecerrando los ojos –. ¿Quieres irte?

–¿Irme? Sí, algún día… –sonrió pensativo –Tú también, ¿o no?

–Sí, aunque no sé si podré.

–¿Por qué no?

–¿Por qué? Está claro que no voy a obtener una beca, y no quiero embarcarme, aunque probablemente será lo que acabe haciendo.

–Creí que era lo que querías –lo miró sorprendido, ya que siempre había tenido esa idea, aunque claro, era por la naturaleza de su trabajo –. Yo pienso ahorrar e irme simplemente, como sea.

–Pero luego necesitarás encontrar otro trabajo allá donde vayas, y no será tan sencillo donde no te conozcan… –se encogió de hombros, estremeciéndose un poco con la brisa.

–Lo sé, pero podré arreglármelas. No puedo seguir aquí toda la vida y en algún momento seré demasiado viejo para ser mensajero –se rio ya que se lo estaba imaginando.

–Con una furgoneta… –le dijo pensativo –A veces he pensado en ser camionero, parece un buen trabajo. Me han dicho otros que cobran mucho, sólo porque tienen que estar fuera de casa, pero eso a mí no me importará cuando salga de ahí.

–No sé si yo podría hacer eso. Supongo que sí, pero no sé conducir realmente –lo miró seguro de que era el único chico maduro en el pueblo –. No me molestaría cargar cajas tampoco.

–No, cualquier cosa es mejor que cargar pescado. Cualquier cosa no –se corrigió después –, pero es muy duro. Yo tampoco tengo carné, aunque mi padrino me ha enseñado a conducir, de todas formas hace falta un permiso especial para conducir camiones. Tal vez me apunte a la academia, en vacaciones, ahora es lo que me faltaba.

–¿Por qué no consigues otro trabajo? No es fácil, pero si no te gusta esto… –le sugirió aunque pensando que daba igual, a él tampoco lo fascinaba ser mensajero, lo que le importaba era la paga.

–Porque me pagan bien y no es tan malo, hay gente a la que no quiero decepcionar, y me regalan comida.

–Sí, eso es una ventaja –asintió sonriendo un poco y pensando que él se pasaba la vida comiendo sándwiches.

–No me van a tratar mejor en ningún otro lugar –se levantó cuando vio que llegaban a puerto, pensando que era más agradable regresar a casa acompañado, y caminó por el suelo de la embarcación para bajarse de la misma, esperándolo de espaldas y colocándose la palestina mejor.

Ash se bajó también, de nuevo metiendo las manos en los bolsillos de la cazadora.

–Es igual, no lo pensé bien. Supongo que es mejor trabajar con personas cercanas a ti.

–Sí, y no… depende, me vacilan –le confesó, caminando por el suelo de tierra y mojándose con las silvas a los lados del camino –. ¿Vas a querer venir el fin de semana, o vas a poner una excusa? ¿Te caen mal? –hizo un globo con el chicle, bajándose un poco más la visera de la gorra.

–No, es sólo que son unos críos y… –miró para otro lado, aún con aquel chicle en la boca aunque empezaba a perder su sabor –No sé si encajo de todas maneras.

–Yo tampoco, por eso quiero que vengas.

–Para eso salimos solos –comentó sinceramente, enrojeciendo un poco –. Bueno, ya sabes lo que quise decir.

–Zeus piensa que si no salgo con él para salir con otro amigo, lo estoy dejando de lado… –escupió el chicle y le dio una patada –De todas formas luego se irán por ahí.

–Bueno, ¿qué haría si tuvieras novia, eh? –le preguntó girándose para mirarlo un poco –Va a ser la misma situación que en clase, sólo que acrecentada.

–No, se irán por ahí a beber o a ligar con los tíos de la ciudad. En clase es que no hay otra cosa –se encogió de hombros, como diciéndole que era otro “ecosistema” –. Y supongo que se quejaría también, se enfadaría… yo creo que él no es de los que deja de lado a un amigo por un novio.

–¿No? Pero creo que sí es de los que deja a su novio por otro novio, ¿no? –lo miró preguntándose si le molestaría su comentario. Lo cierto es que inconscientemente lo envidiaba un poco, el poder vivir con esa despreocupación…

–No lo sé… –se rio –¿Cómo lo puedo saber si todos le dicen que no?

–Entonces tal vez le diga que sí la próxima vez –bromeó sonriendo un poco –. No lo sé, es por la manera que tiene de invitarlos a todos. Por eso todos lo rechazan.

–Ya lo sé, pero creo que no os lo dice en serio, está bromeando. Seguro que si le dicen que sí se hace el loco… Pero si se lo preguntó al bibliotecario incluso.

–Entonces es que no le interesa nadie –suspiró echándose el cabello hacia atrás.

–No, sólo son cosas que yo pienso, no lo sé, a lo mejor si que le gustáis todos –se encogió de hombros, mirándolo a los ojos –. ¿Te gusta?

–No, no… No he dicho eso –negó con la cabeza, mirándolo luego –. Sólo me preguntaba por qué hace eso.

–Quién sabe… para meterse con vosotros a lo mejor –sacó las manos, pensando que le daba pereza con el frío que hacía, y movió las llaves entre los dedos –. Bueno, nos vemos mañana –se despidió, caminando hacia la derecha para dirigirse a su casa, mirándolo y alzando la mano. La verdad es que Zeus era uno de esos tíos, que nunca sabes cuándo van en serio.

–Sí –Ash se despidió con una mano alzada, aún tenía que caminar un poco más, pero el trayecto se hacía más corto cuando iba con Roi.


Continua leyendo!

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro foro yaoi

yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back