.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 64- The Fishtank (Worry About Me)

Teki se sacudió el cabello húmedo, saliendo del baño y sonriendo un poco al ver a Abel leyendo en el sofá. Le pasó la mano por la cabeza a manera de saludo y se dirigió a la cocina tranquilamente, preguntando desde allá. - ¿Quieres algo? Voy a hacerme un sándwich.

-Me tomé un vaso de leche antes… gracias…- sonrió dejándose caer hacia el lado que lo había acariciado sobre el sofá y se giró de frente encogiendo las piernas –Hay una persona que me gusta… y no me quiere decir qué le pasa… y también me dice que no debería gustar de él…- descolgó la cabeza para poder verlo.

- Debe tener sus motivos para no querer decirte. Pero.... – se asomó para verlo mejor, extrañado de que le pidiera consejo, pero ¿por qué no? - ....dices que te dijo que no debías gustar de él. Es una escogencia extraña de palabras ¿no? ¿Te dijo por qué?

-Humm… porque hizo algo que si me cuenta ya no me va a gustar… eso creo yo… pero ya le dije que no es así… tampoco me deja que lo toque… pero ayer le acaricié un dedo y me dejó…- se acabó levantando porque le bajaba la sangre a la cabeza y se fue a la cocina sentándose en una silla y apoyándose en la mesa –pero luego le hablé de eso y me la sacó…- se rió mirando al rubio –No le gusta que lo toquen.

- Pues si no le gusta que lo toquen y te dejó tocarlo, eso es algo, ¿no? – lo miró, untándole mantequilla al pan. – Tal vez sólo necesita que seas su amigo. Comprender que estás allí para cuando quiera decirte y que no lo vas a abandonar. Y cuando tenga más confianza.... te lo dirá. – sonrió un poco, agachándose hasta su rostro aún por encima de la mesa. – Además con esa cara que tienes. Mira todo lo que me hiciste contarte la primera noche. Hay varios en mi propia pandilla que no saben eso, no creo que nadie sepa toda la historia siquiera.

Abel sonrió sacando un poco la lengua rojo –Pero no lo hice adrede!- se rió apoyando la cara en los brazos –No quiero presionarlo… pero quiero convencerlo de que no va a dejar de gustarme… y ayer cuando nos pegamos sólo me preguntó a mí si estaba bien- se rió poniéndose derecho de nuevo –A él no le gusta mucho pegarse… también me dijo que no sabía por qué estaba en una pandilla… y que debería estar haciendo cosas responsables… Me va a dar clases…- dijo mezclándolo un poco todo y mirando a la gata subirse a la mesa de un salto. La bajó de nuevo como quien no quiere la cosa y se giró un poco al escuchar el timbre de la puerta -¿Abro?

- No, mejor abro yo – le contestó aunque tranquilo, pero de todos modos, no quería que se les fuera a presentar alguien buscando a Abel, nunca se sabía. – No sé yo, sigo pensando que eres espía. Pero creo que estás haciendo bien, si de veras te gusta ese chico. Y también creo que es casi seguro que él se interese por ti – le sonrió, ya yendo hacia la puerta aunque pensando que era raro el tío que le gustaba a Abel. Pero claro, él no era nadie para hablar. Abrió sin siquiera preguntar, sonriendo más al ver quien era. – Sly, qué bonita sorpresa....... – se rió, atrayéndolo por el cuello para besarlo como bienvenida.

Sly lo abrazó besándolo de vuelta, cómo no, contento con la bienvenida –No tengo trabajo hoy…- explicó abrazado aún –así que me vine a verte ¿estás ocupado?

Abel se asomó un poco sin moverse de la silla, más bien extendiéndose por la mesa curioso de ver quien era y los vio besarse preguntándose si jugaban, o eran novios y después preguntándose si Kyler no querría matar a Sly –Yo si quieres me voy, Teki.

- Claro que no, ¿por qué te vas a ir? – el rubio se giró haciendo pasar a Sly y cerrando la puerta. – me hacía un sándwich, ¿quieres algo? Es cortesía de Nagisa... – se rió, recordando cómo se había puesto con eso de que ahora no vivía solo y que así no se iba a alimentar ni media persona.

-Vale- Sly sonrió apoyando las manos en la mesa apuntándose porque ni había desayunado. El hecho de no tener una nevera en la casa contando como importante factor. –Hola Abel, no te vayas que no molestas, podemos besarnos en publico también- se rió viendo que el menor también se reía.

-En mi pandilla no se besan… aunque ayer Taiga le tocó el paquete a Sanji- se rió apoyándose en la mesa de nuevo mirándolos –pero no sois novios…- aventuró porque también lo había visto besarse con Kyler.

-¿No? Teki ¿Cómo que no?

- Sí somos novios, soy su novio de apapachamiento, eso es lo que pasa. – se rió el rubio sacando más pan y empezando a preparar aunque sin mucho apuro. – Y en tu pandilla, necesitan más cariño. Ahora empiezo a pensar que por eso nos invitaron el otro día.

Abel se rió mirando a Teki –Porque a Kyler le gustas y a Sanji le gusta Kyo… ¿por eso?

Sly se rió mirándolo -¿Y a Kaiba no le gusta Sly?

-No, Kaiba dijo que querías besarlo- se rió mirándolo.

-jo tío… que pelma…

-Kaiba es hetero… y dice que Nagisa también es hetero porque grita cuando no sé… es igual, Yûhi dice que a él no le parece y Taiga no nos quiso decir nada.

Teki se rió, entregándole su sándwich a Sly y continuando con el suyo. – Pues a mí tampoco me parece, sabrás. Y a mí también me gusta Kyler, aunque no creo que sea un secreto.

-Gracias- Sly se abrazó a Teki como si le fuera necesario para respirar, metiéndole las manos por dentro de la camiseta –Pero yo le gusto más…

-Ya…- Abel se rió pensando que seguro que no –A ti todos te gustan, Sly…

-No, todos no… sólo me gustan los que están buenos… - se rió sacando una mano para comerse su sándwich

-A mí me gusta Heizen, pero si lo molestas a él, te pegará…- se rió pensando que a él le parecía bien, claro.

-Vale… Heizen para ti, a mí sólo me gustan las collejas de Nagisa.

- ¿Con que Heizen, eh? – lo miró el rubio sin que se le pasara su nombre y sonriendo un poco. – Pensé que no le gustaba pelear. Y por cierto Sly, creo que eso también significa “apártate de él que es mío”

-No… si ya lo noté, no creas…- Sly se rió mirando a Abel que de pronto estaba rojo como un tomate.

-Jo… no quería decirlo… se me salió solo… pero no lo digáis… porque se enfadará conmigo… - dijo de pronto apurado.

-Tranquilo hombre… y eso no es para enfadarse…- Sly lo miró riéndose por ver sus nervios –Yo no digo nada… ya se me olvidó…

- Yo tampoco pienso delatarte, no te preocupes. – se sentó, apartando lo que había utilizado para hacer el sándwich y de paso, echándose a un lado para darle un trocito de jamón a la gata. – A nosotros si puedes delatarnos, con lo callados que somos.....

-Ya, pero yo no hablo con Kyler… que me da miedo…- se rió cruzando los brazos -¿Sly, tú que haces?

-Hago piercings… ¿eso?

-Sí… ¿y cuantos años tienes?

-dieciocho… ¿es una entrevista?- se rió observándolo curioso

-No… es que quería saber de qué podía trabajar sin estudiar…

-Ya, pero no creo que te guste hacer agujeros…

- No… ¿o sí? No lo sé, nunca hice uno- se rió sin dejar de mirarlo -¿y por qué te gusta Kaiba?

-No sé… porque es guapo y porque me hace gracia…¿Eso también es para trabajar?

-No, eso es para cotillear…

-Cojonudo…- se rió el chico de cabello magenta.

- Te dije que era espía. – le advirtió Teki riendo. – Puede intentarlo a ver si le gusta ¿no? Lo de los piercings...... Si no aguantas, renuncias. Mira, Sly me hizo esto – se levantó la camiseta para mostrarle, continuando como si nada. – Y tampoco pienses que tienes que apresurarte en buscar empleo ni nada......

-Tampoco quiero estar aquí sin pagar nada, porque además me da vergüenza hacer eso… y no me dio tiempo a verlo bien…- se rió acercándose más mientras Sly le levantaba la camiseta al rubio –Mola… ¿duele?

-A él no le preguntes si duele, que le pone…- se rió bajándole la camiseta de nuevo.

-Es verdad…- Abel se rió mirando a Sly -¿A ti te duele?

-A mí sí… un poco… pero mola porque… qué sé yo… tengo dos en la lengua- la sacó mostrándole –y dos en el cuello- Abel frunció un poco las cejas y Sly se rió –Esos sí dolieron… y uno en la polla - dijo mostrándole sin más.

-Ese sí dolió! ¿no?- Abel lo miró a la cara después aunque un poco rojo sin poder evitarlo.

-Sí… dolió mucho… pero no tanto como pensaba…- se rió pensando que Kaiba no le había dejado mostrarle –Pero se queda más sensible… así que merece la pena- Abel asintió con la cabeza como si estuviera escuchando una importante lección.

- Todo lo que Sly toca queda más sensible. Además que estoy seguro que me puso especial atención a mí, ¿ne? – le guiñó un ojo, mordiendo el sándwich, y esperando a tragar para hablar de nuevo. – Y no le vayas a lavar el cerebro tampoco. –le advirtió luego aunque aún sonriendo.

-Joder… no le lavo el cerebro… le digo las verdades como son, mira…- se sentó en la silla al lado de él –A mi vieja se la llevaron cuando yo tenía… no sé de años… se me olvidó, pero era más pequeño que tú ¿no?- Abel asintió con la cabeza –Vale, es que estaba como una regadera la jodida…- se rió observándolo –así que me quedé solo… y me busque un piso vacío donde quedarme… me la pasé con un tío al principio… que estaba allí metido… el tío me enseñó a hacer piercings… y me presentó a mi jefe de ahora… nunca sabes cómo van a surgir las cosas…

Abel lo miró un poco liado por la historia tan rara y tan rápida de algo tan complicado pero asintió por si acaso -¿Era tu tío o un tío?

-No … era un tío que me follaba…- se rió mirándolo –pero tú no te folles a Teki

-Calla!- Abel le pegó una patada por debajo de la mesa.

- Tranquilos..... no creo que Abel quiera follarme, doy demasiado trabajo y no sé hacer piercings. – se rió, meneando la cabeza y apoyándole una mano en la cabeza a Sly. De veras que ya parecía que Abel tuviera un poder especial. – Además, lo adopto como mi hermano, ¿Quieres ser mi hermano Abel?

-Sí! ¿de veras?- se salió de la silla para abrazarlo y Sly se rió mirando a Teki con una sonrisa, pensando que seguro que no sólo era bueno para Abel estar con Teki si no que el rubio seguro se sentía mejor ahora que Abel vivía con él.

- Claro......... – el rubio se rió abrazándolo de vuelta aunque no esperaba tanta efusividad. – Ahora Taiga y Nagisa no tendrán la exclusiva de hermanos en diferentes pandillas.

-Pero nosotros no discutimos…- Abel sonrió aunque ahora no le apetecía mucho separarse del rubio y se limitó a aflojar el abrazo sin moverse del sitio.

-Ahora tendrás que defenderlo que Kyler…

-No!- Abel se rió apoyando la cara contra el rubio y Sly se rió con él.

-Queé baka…
- Kyler no le va a poner una mano encima si de veras le gusto.... – sonrió el rubio acariciando el cabello de Abel y mirando a Sly. - Pero yo sé que Kyler no le haría daño a Abel, lo juzgan mal....

-Yo no lo conozco pero un sádico es un sádico…- Sly sonrió viendo que Abel se abrazaba más a Teki como si le hubiera hecho ilusión que lo defendiera de un hipotético caso.

-Pero es verdad que Kyler me ayudó mucho… ya sea sádico o no… eso no quiere decir que sea mala persona- Abel se giró entre los brazos del rubio para poder ver a Sly

-No, pero sí que da miedo… aunque a Teki le da otras cosas…- se rió malditamente.

Teki se rió de manera un tanto extraña, enviándole un besito invisible. – Pero al menos tenemos un hermoso recuerdo del día que me hiciste el piercing ¿no?

-¿Eso quiere decir que vas a dejar el estanque y te vas a ir a una de esas peceritas redondeadas?- Sly se rió desde luego refiriéndose a si estaba pensando en tener una relación seria con Kyler.

Abel los miró sin comprender demasiado porque principalmente y aunque sabía que a Teki le gustaba el dolor, no acababa de cuadrarle la idea de Teki excitado y mucho menos por dolor.

- Tal vez, aún estamos en período de prueba.... – le contestó, como pensándolo aunque aún sonriendo. – O tal vez sea yo el que se compre una pecera.

-Igual se ahoga…- Sly se rió -O del susto se va… nadando… nadando… No… creo que hablo de mí…- se rió de nuevo y aún más al mirar para la cara de Abel –Tú no te estás enterando de nada ¿no?- Abel negó con la cabeza –Pues mejor, que luego lo largas todo… pero si te pones a hablar de peces ni Dios te comprenderá…

- Lástima que Kyler te asuste, si hablara contigo un rato a lo mejor te cuenta toda su vida – se rió, consciente de que no era posible por ningún lado. – Y tú no me tienes miedo, Sly, sólo te gusta decir eso porque sabes que me halaga.... – bromeó.

-No, Kyler no me habla ni para saludarme, hace…- puso cara seria levantando la cabeza en un ademán de saludo imitado del rubio.

Sly se rió mirando a Teki –No sé, no sé… ¿no te lo tengo? Mira que soy una criatura muy tierna y sensible… y tú eres un baka, Abel… qué chungo…

-Vale, pero yo no saludo así!- se rió aunque un poco rojo

-Menos mal…- el chico de cabello magenta sonrió –Abel… la misión ahora… es que Kaiba se dé cuenta de que es gay… ¿comprendes? Porque Teki ya se ligó a Kyler… Shin se quiere ligar a Kyo y me estoy quedando sin novios…

- No creo que resista mucho, mira esa cara, y ese cuerpo y esa insistencia. – se rió Teki molestando y pensando en cómo iba a saludar a Kyler la próxima vez que lo viera.

-No sé… mira que no quiere verme la polla…- Sly se rió bajando la cara haciéndose la victima –No… ahora en serio… creo que no me va a hacer caso… parece que tiene algo contra los gays… aunque no es desagradable conmigo ni nada, pero se pone todo nervioso… dice que su hermano salió con un tío… y no es gay… ¿me lo explicas?- se rió de nuevo apoyándose en la mesa.

-Taiga no es gay, es bisexual…

-Los bisexuales no existen, son un mito

Teki se rió de nuevo, sacudiendo la cabeza. – Pues mira, yo creo que eso se llama estado de negación. Y a lo mejor no quiere ver tu polla porque sabe que no podrá resistirse.

-Eso, eso…- Sly se rió –Mi problema es que no sé ligármelo… Abel tendrá que darme clases, él sí sabe- se rió mirando al moreno –Si se atreve con ese… Heizen ¿no?

-Sí- Abel lo miró sonriendo.

-Eso es que tiene huevos y confianza en sus skills…- se rió jugando con el flequillo –No… pues yo sí que la llevo cruda creo yo… pero bueno… no importa, también me gustan otros…

-Así no me extraña que no te lo ligues…

- Es que Sly siempre mantiene sus opciones abiertas. Por eso no tengo que preocuparme por él.

-¿Cómo no? Sí, preocúpate por mí…

Continúa Leyendo

 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back