.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 109- Everyone Deserves to Be Loved

Shin se separó un poco aguantándose en los brazos y observó los ojos de Nagisa pensando que era lo que más le gustaba de él, le pasó las manos por la cara y las subió entre su cabello negro revolviéndolo aún más mientras se inclinaba a besarlo de nuevo bastante rojo y respirando agitado por los nervios. Le besó el cuello subiendo una mano por los jeans del moreno y deslizándola bajo su camiseta sintiendo la firmeza de su cuerpo –Nagisa… ¿alguna vez te has enrollado con alguien?

- No.... sí, con una chica que me gustaba pero.... – sonrió nervioso y más aún sintiendo su tacto, sin querer explicarle que no había querido hacerlo más con ella porque había descubierto que detestaba su personalidad finalmente, y no le había parecido bien continuar.

-Es igual, yo tampoco…- sonrió pensando en lo que había hablado con Yûhi y bajó un poco la cara -¿Si te hubiera tocado besarte conmigo? En ese juego… ¿me habrías besado?

- Sí – respondió sin ninguna duda, luego pensando que estaba siendo demasiado franco o brusco o.... – Si tú hubieras querido, claro. Ya te dije que me sentía atraído por ti.

Shin lo miró a los ojos sonriendo –Dijiste que uno no podía besarse con cualquiera…- bajó la vista pensando -¿No hubieras besado a ningún otro?

- No, probablemente no. O tal vez....... Sólo si me sintiera retado, pero no hubiera sido lo mismo que besarte a ti – lo miró de soslayo, imaginando que a eso se refería. – Y ¿tú? ¿Me habrías besado? ¿Habrías besado a alguien más?

-… no me hubiera importado besar a Yûhi, porque con él no me habría dado vergüenza… no sé por qué…- meditó mirándolo a los ojos luego –Pero no es porque me guste- se aseguró de explicarle después –y supongo que también habría besado a Kyo si me molestasen… a nadie más… y a ti no hubiera podido besarte delante de nadie… se habría notado…- miró a un lado un tanto rojo –y habrías pensado que no me gustas… ¿no?

- Sí, exactamente eso habría pensado. – sonrió girando el rostro de nuevo para mirarlo por un momento y volviendo a desviar la mirada, sintiendo que se le quemaban las rodillas, porque ahora estaba seguro de que se habría deprimido.

-Pero me gustas mucho….- Shin le susurró al oído notando que estaba poniéndose raro y le besó la mejilla –pero seguro se me habría levantado…- confesó rojo apoyándose en los codos y desviando la mirada ahora él, pensando que de hecho, estaba controlándose mucho por evitarlo.

- Ya, pero eso no tiene nada de malo si te gusta alguien.... – lo excusó el moreno, notando que se ponía incómodo, aunque no podía asegurar que fuera por eso. E igual, a él también le daba vergüenza que alguien lo pudiera notar. - ¿Shin? – lo llamó por ver si se había distraído con algo.

El moreno lo miró a los ojos obligándose y enrojeciendo más –No… claro… a mí no me molestaría, al contrario…- enrojeció más percatándose de lo que decía y se dejó caer en la hierba a su lado tapándose los ojos con el brazo pensando que nunca decía nada útil.

- Nunca has hecho el amor ¿verdad? – le preguntó como si él sí, sonriendo y luego percatándose. – Yo no! Lo más lejos que he llegado es que Taiga me regale un preservativo – se rió sin poder evitarlo, recordando que aún lo llevaba consigo absurdamente.

-No- Shin le sentenció y después dejó caer el brazo al escucharle decir aquello sin poder evitar reírse también –Nunca hice nada serio con nadie… lo más que hice fueron besos… o dormir con alguien… - lo miró a los ojos jugando con la cadena que llevaba al cuello –Querría dormir contigo… solos…- aclaró después.

- Pues..... puedes dormir conmigo esta noche si quieres. – le sugirió enrojeciendo a pesar de que era Shin quien se lo había pedido. – Taiga no sale hasta mañana y Sly irá a dormir con Kyo y... No, espera. Es que no puedo dejar a Taiga solo esta noche.... – murmuró recordando lo deprimido que estaba el moreno y enseguida enseriándose. - ¿Puede ser otra noche? Cuando ya no esté en el hospital al menos.

-Sí… no tengo prisa, además lo entiendo…- le sonrió mirándole a los ojos aún y aproximándose un poco más para besarle los labios superficialmente varias veces hasta hacerlo de forma profunda atrayéndolo por la cintura. Se separó un poco y respiró con fuerza mirando abajo, lo miró de nuevo a los ojos -¿Querrás que vaya a tu casa? La mía no es muy agradable…

- Está bien, además, tengo mi propia habitación. – le aclaró por si acaso pensaba que sólo podía dormir con Taiga.

-Ya… porque si no, qué horror…- Shin se rió sin pensar mucho lo que decía y luego lo miró a los ojos –porque no tendrías intimidad… por eso…- aclaró de nuevo queriendo pegarse.

- Ya, pero sí tengo.- se giró de lado para mirarlo, de nuevo nervioso. – A mí..... me gusta dormir con Taiga. ¿Crees que eso es raro?

-No… no sé… no tiene por qué ser raro, es tu hermano ¿no? Yo no tengo hermanos, no sé… pero es agradable recibir cariño… no tiene por qué ser algo sexual para que sea agradable…

- No, no lo es – le aseguró, acercándose y rodeándole la cintura con un brazo. – Taiga es muy importante para mí, somos muy unidos y.... no sabía si eso te molestaba un poco.

-No… bueno, sí… cuando quería acercarme a ti y no podía porque estabas con tu hermano… era bastante incómodo, además de frustrante…- lo miró un tanto rojo –pero ahora me da igual… claro…- casi susurró lo último.

- Claro.......... ¿sí te da igual, no? ¿No lo dices sólo para que me sienta bien? – le preguntó poniéndose un tanto paranoico.

-No, de veras que me da igual ¿Por qué me iba a importar? Me alegro de que te lleves bien con él… siempre y cuando no quiera matarme o algo así cuando nos vea juntos…- se rió sentándose en la hierba.

- No, no lo hará. – se rió también, tumbándose boca arriba de nuevo. – Pero sí hará comentarios y bromitas que pensará que son muy graciosas..... – murmuró frunciendo el ceño.

Shin suspiró consciente de ello y apesadumbrado de la confirmación del asunto –Pero no será el único y presiento que Sly será el peor…

- Definitivo, pero al menos no vivo con Sly – se rió de nuevo, a pesar de que le estaba muy agradecido por haberse esforzado tanto en animarlo mientras su hermano dormía. La sonrisa desapareció de su rostro poco a poco, dejando paso a una expresión decaída, y el chico soltó un suspiro, hablando con una voz más seria. – Shin, ¿puedo decirte algo? Pero es un secreto... creo. No estoy seguro, pero no se lo puedes decir a nadie. Te lo digo porque somos novios.

- Claro… de todos modos no diré nada…- se sentó más cerca de él y le pasó el brazo por los hombros porque lo veía desanimado.

- Taiga está enamorado de Kyo... No sé qué hacer, está muy deprimido y me preocupa. – le contó.

-¿De Kyo?- Shin se rascó la mandíbula –Yo creo que Kyo quisiera que alguien lo amase de veras… creía que aquello había sido una broma…- se quedó recordando cómo lo había dicho Taiga -¿Es que Kyo le dijo que no?

- Pues no lo era. Y no sé... creo que sí. O no exactamente. – suspiró de nuevo porque con lo comunicativo que era su hermano... – Lo que pasa es que a Kyo le gustaba, o aún le gusta Sanji. Y ahora Taiga, no quiere hacer nada por eso. Tampoco lo hizo antes, por lo mismo. Yo quiero que sea feliz. – lo miró a los ojos aliviado de poder hablar con alguien así. – Y Kyo también, porque creo que tienes razón.

- Kyo es una persona más difícil de tratar de lo que parece… es fácil llegar a su superficie… pero es muy difícil que se abra a alguien y es imposible que alguien ame tu interior si no se lo muestras…- suspiró apretándole un poco el hombro –y tu hermano tampoco parece que sea muy fácil de comprender… de comprender de veras… no sé si me entiendes… yo creo que se parecen mucho, pero tal vez no han tenido la oportunidad que necesitaban…

- Sí, sé a qué te refieres.... Y el.... – Nagisa suspiró de nuevo, perdiendo la paciencia y controlándose. – Bueno, Taiga no confía en sí mismo, me dan ganas de sacudirlo. Y no lo comprendo, con todas esas tías y tíos, con los que anda en el pub...

-A lo mejor es porque Kyo nunca le hizo caso… y se lo hace a todo el mundo… y eso debe ser un tanto… no sé… ¿traumatizante? Aunque lo de Kyo quizás es porque es tu hermano… yo no quería pensar en ti de este modo a pesar de que siempre me has parecido muy guapo y te he admirado mucho… pero… eras el líder… y no sé…- se rió levemente avergonzado –No sé… además está en el hospital desde hace mucho tiempo… ha de estar agobiado y deprimido de no poder levantarse de la cama, ver que todos sus amigos se han recuperado y se han ido y él sigue ahí…

- Tampoco soy un rey o algo así... – se rió rojo por todo lo que le decía Shin sobre él, cambiando de tema de pronto. - Pero ya sale mañana. De veras, qué necedad..... –se quejó como si su mismo hermano se lo acabase de decir. – Y sí, creo que eso también influye, pero... tal vez sea mi culpa también. No dejaba de recordarle que era mi hermano y ni siquiera dejé que lo besara en la fiesta, y... – bajó la cabeza, apesadumbrado, deseando haberse dado cuenta antes.

-Pues la culpa es suya por no decírtelo ¿no crees? Porque como para notar quien le gusta a Taiga…- suspiró mirándolo de soslayo y sonriendo –con esa cara de poker que pone…- se rió por lo bajo –y tras que se enrollan con otros mientras… y yo creo que así no es posible pretender algo serio…

- Pero yo debí saberlo, es mi gemelo, ¿no? Los gemelos son especiales... – repitió, sonriendo más calmadamente. – No lo sé, no es fácil saberlo, no, pero yo creo que todos merecen que los quieran. En realidad, siempre me ha preocupado que las personas vean así a Taiga. Por eso lo riño tanto.

-Sí se lo merecen… pero de todos modos deben poner por su parte. No puedes pretender que alguien lo dé todo cuando tú sólo das lo que te apetece ¿por miedo a que te hieran? Tal vez… pero si no, no dejas de herir a quien supuestamente pretendes que te quiera… yo… yo no lo comprendo, no me gusta eso…

- Ya lo sé – lo abrazó contra sí, porque no tenía deseos de meterse en una discusión así en esos momentos. – Pero también sé que Kyo y Taiga son capaces de darlo todo, no tiene que ver con el sexo, no creo que lo vean igual que nosotros. Pero en lo demás, creo que también tienen miedo.

-No estoy hablando de sexo, estoy hablando de dejar el cinismo y el juego a un lado para ser alguien real… no estoy tan seguro de que ellos hagan eso muy a menudo… y sé que es tu hermano, pero si te lo digo es porque quiero ayudarte…- lo abrazó también aunque contrariado porque le parecía que quería zanjar el asunto a base de abrazarlo.

- Pero Taiga es así, no me lo imagino sin sus bromas. También es así conmigo.... y sí, es desesperante a veces, pero no quiero cambiarlo. – le explicó, seguro de que no iban a estar de acuerdo nunca en eso. – Y Kyo.... bueno, ¿te imaginas a Kyo sin ser como es?

-No y no quiero hacerlo…- meditó pensando en un Kyo serio que apenas podía imaginarse –pero es igual… no sé… Nagisa… me estás liando… ya sé por qué estudias derecho…

El moreno se rió besándole la mejilla y luego los labios con suavidad. – Y hay quien dice que la educación no es importante.....

Shin lo miró sonriendo sin comprender muy bien y le sujetó la mano besándolo suavemente de vuelta –Vamos… no sea que se vayan y Taiga se quede solo


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back