.Novela homoerótica para mayores de edad.
 
Capítulo 177- Leave Your Mark on Me, I Want the World To See...

Teki se movió inquieto donde estaba sentado, sujetando los brazos de Kyler, mientras ambos observaban al chico que trabajaba cortando la piel y cicatrizando la artística herida del moreno que se aferraba al asiento. Claro, que la inquietud de Teki nada tenía que ver con miedo o preocupación, si no más bien con impaciencia. - ¿Crees poder hacerlo, Kyler?

-No veo que haya ningún problema…- lo miró de soslayo y volvió la vista de nuevo al interior sin perderse el procedimiento -Confías en mí ¿verdad? No lo haría si no estuviera seguro de que saldrá bien… ¿Por qué no le pides que te dé lo necesario y nos vamos a casa?- le dio su cartera para que le pagara el material que fuera y lo miró de nuevo –Lo estoy deseando…

- Yo también- le sonrió el chico besándolo profundamente antes de entrar pedir lo que necesitarían. Poco después salía con una pequeña bolsa en la mano, acercándose al rubio de nuevo y susurrando. – Llévame a casa.....

Al cabo de un rato el rubio dejó el coche delante de su casa y le abrió la puerta esperando a que saliera para cerrarlo con llave. Lo sujetó por los hombros guardándose las llaves en el bolsillo y propinándole una calada profunda al cigarro –Es mejor aquí esta noche… no nos molestará nadie… y tu bebé no se alarmará… - sonrió de medio lado abriendo la puerta de la casa y llevándolo a su cuarto notando que todos estaban ya dormidos.

- Ya te he dicho que no lo llames así.... – sonrió, un tanto contrariado. – es una lástima, me hubiera gustado saludar a tu madre de nuevo. – bromeó luego.

-No te preocupes, después vendrá a ver a quien estoy matando…- susurró en tono cínico sentándose en la cama y observándolo sin hacer lo más mínimo –Cierra la puerta y ven aquí.

Teki cerró la puerta tras de sí, sin dejar de sonreír acercándose y subiendo una rodilla sobre el colchón para besar a Kyler susurrando luego sobre sus labios. – Entonces me aseguraré de que sepa lo mucho que disfruto con su hijo.....

El rubio sonrió levemente contra sus labios y los arrastró contra los suyos entrecerrando los ojos como meditando. Se levantó cargándolo en brazos para no tener que decirle que se levantase y lo dejó frente a él. Le cortó la camiseta rasgándole la piel con todo el propósito y tirando de ella después partiéndola y arrancándosela –Hoy estoy ansioso Teki… - murmuró con el cigarro en los labios mirándolo a los ojos.

- Yo también........ – jadeó el chico pasándose la mano por la cortada, consecuentemente manchándose de sangre y mirándolo a los ojos. – Y aún más cuando te pones así.

-Jamás hicimos ese contrato Teki…- cogió una cinta que guardaba con todo el propósito –Te voy a preguntar de nuevo si hay algún tipo de dolor que no te agrade…- sujetó la cuerda negra entre los dientes dejando caer el cigarro al suelo pisándolo mientras se quitaba la camiseta.

- Sólo el que sea en contra de mi voluntad, y tampoco me agradan las consecuencias permanentes, y ya sabes a qué me refiero. No a esto... – sonrió, señalando la bolsa, sus ojos pasando de los de Kyler a la cinta negra y de vuelta. - ¿No crees que necesitemos un contrato o sí? Yo no siento que tenga que firmar nada para estar contigo.

- … no lo creo…- sujetó la cuerda en una mano observándolo –pero te respeto, lo sabes, quiero tenerlo todo bien claro, no quiero hacer nada que no te agrade jamás… es todo…- deslizó una mano por entre sus piernas bajándole la cremallera del pantalón y desnudándolo salvo por la ropa interior. Sonrió levemente atándole la cuerda alrededor del brazo y alzándolo lo suficiente para que tuviese que mantenerse de puntillas. Bajó la mano por su brazo y su costado –Ahora apenas duele… pero cada vez lo hará más… te soltaré cuando no lo resistas…

- Confío en ti, Kyler, completamente. – se estremeció ante la caricia, sonriendo de nuevo y cerrando los ojos. – Te amo.....

El rubio sonrió levemente mirándolo a los ojos y besándolo profundamente mordiéndole la lengua y sujetándola entre los dientes mientras se sacaba algo del bolsillo comenzando a empujar una cadenita con bolas cada vez de mayor tamaño en el ano de Teki. Le alzó una pierna al sentir como la última de ellas se resistía a entrar y la empujó bruscamente en él. Bajó la vista observando cómo su sexo empezaba a abultarse bajo la ropa interior.

Teki lanzó un pequeño grito, resistiendo el impulso de inclinarse hacia delante, sólo por permanecer en aquella posición. Se apoyó con el otro brazo, en el rubio para no perder el balance, su sexo pulsando ansioso.

-Ahora ya me apetece mucho más comenzar…- lo miró a los ojos mordiéndole el labio hasta hacerle sangre. Se agachó con la pierna de Teki sobre uno de sus hombros y tomó la afilada cuchilla de la bolsa cortando la ropa interior del rubio que se soltó cayendo al suelo. Lo miró a los ojos alzando la vista y acariciándole el sexo con la parte de atrás de la cuchilla, bajó la vista de nuevo comenzando a tallar su nombre en la piel de Teki.

Teki gimió, sujetándose de la cuerda y tratando de no moverse, sin poder reprimir las sensaciones que le causaba el corte de la navaja, el saber que llevaría el nombre de Kyler sobre él. Sonrió, relamiéndose, el sudor resbalando por su cuello, y bajó la cabeza, mirándolo con más deseo que nunca.

-Esto es mejor que cualquier contrato ¿no crees?- bromeó muy a su modo lamiendo la cortadura y comenzando a frotar la ceniza contra ella para permitir que entrase bien en los cortes mientras seguía cortando el resto de las letras con la otra mano. Alzó la vista lamiendo su sexo mientras lo observaba y dejó la cuchilla a un lado abriéndole la piel con los dedos y frotando de nuevo la ceniza contra él mezclándose con la sangre.

- Mucho... – jadeó el chico apretando luego los dientes ante aquel dolor, su pecho moviéndose agitado y la sensación de ardor en las heridas pareciendo extenderse por todos sus nervios. Movió el brazo de nuevo, sintiéndolo pesado y dejando escapar otro gemido más fuerte al sentir cómo el rubio le levantaba la piel nuevamente.

Kyler se levantó frente a él observando la marca ahora ennegrecida por la ceniza y alzó la vista a sus ojos de nuevo sujetando la cadena en sus pezones y tirando de ella notando cómo se tensaban hasta provocar que la sangre se derramase y bajó la otra mano rozando su sexo dolorosamente inflamado por culpa del anillo. Sonrió notando las venas abultadas en él y se sacó la navaja del bolsillo rasgándole el glande.

- Ah!!!!! .. – el rubio gritó, sintiendo que se iba a morir, y alzó los ojos para mirarlo de nuevo, la sangre resbalando por su sexo anhelante y adolorido. Se estremeció por completo, entreabriendo los labios, deseando un beso, el aliento temblando caliente entre ellos.

-Ah… qué voz…- sonrió lamiéndole los labios y besándolo de forma un tanto salvaje mientras hacía deslizar la cuchilla por su cuello haciéndole un nuevo corte. Lo miró a los ojos escuchando los pasos en el pasillo, seguramente su madre tratando de saber qué ocurría. Postró una rodilla en el suelo libando la sangre se su sexo y mordiéndolo para hacer que brotase más mientras le separaba las piernas a los lados, abriéndoselas todo lo que podía –Déjame escucharte…- lo miró desde abajo arrastrando la cadena y dejando salir las esferas metálicas de su cuerpo bruscamente.

Teki volvió a gritar con más fuerza ahora, riendo un poco, el cabello rubio alborotado alrededor de su rostro sonrojado por el esfuerzo. – Kyler... – jadeó nuevamente, moviendo los pies para mantener el incómodo balance.

Kyler lo levantó contra su propio cuerpo desatándolo y llevándolo a la cama con él. Se quedó de pie fuera de esta atrayéndolo hacia su sexo por el cabello y se abrió el pantalón bajándolo contra él y moviéndose en su boca sintiendo cómo entraba en su garganta –Sigue…- susurró tomando un trozo de seda y anudándolo varias veces inclinándose un poco para empujar los nudos dentro del ano del rubio notando cómo la tela se resistía y empujándola hasta conseguir que pasaran todos y cada uno de ellos.

- Mhm... Mhm.... – Teki gimió contra el sexo de Kyler, aún succionándolo más al sentir cada nudo pasar dentro de su cuerpo y moviendo la lengua contra su piel, saboreándola y resbalándose un poco al apoyarse en el cansado brazo, cambiando un poco de posición luego.

-¿Estás muy cansado? Tal vez deberíamos dejarlo aquí…- sonrió levemente acariciando su rostro y después su cabello con ambas manos apartándolo de su sexo apenas unos centímetros.

- ¿Dejarlo? ... – el rubio se rió suavemente, aún jadeando, y negando con la cabeza. – Si te detienes ahora... moriré.....

- No puedes morirte si no te lo permito…- sonrió alzándole la mandíbula con las manos, apretándosela para que se levantase a su altura y lo besó de nuevo mientras lo alzaba en sus brazos, dejando pasar su sexo de una en su cuerpo notando cómo rozaba con los nudos de tela en el apretado espacio. Le mordió el cuello de nuevo respirando con fuerza contra su piel y moviéndolo rápidamente sintiendo su sexo terriblemente duro contra las abdominales preguntándose cómo se sentiría el no poder correrse y sonriendo.

Teki tembló, gimiendo con más fuerza ahora y sin protestarle verbalmente simplemente porque las sensaciones eran demasiado fuertes como para centrarse en conversar. De todos modos, no importaba. Se abrazó a él, rozando su sexo contra su cuerpo, estremeciéndose cada vez que sentía aquel impulso interrumpido de correrse, y el ardor en la reciente herida.

Kyler se tiró sobre Teki en la cama sintiendo un terrible deseo de besarlo sin cesar y empujó la lengua en su boca todo lo profundamente que podía, alternando succión y mordiscos sin controlarse en absoluto, deslizando la lengua por su cuello y sus hombros, mordiéndole con fuerza cada vez que lo sentía y volviendo a su boca moviéndose a la vez violentamente dentro el, sintiendo incluso cómo su propio sexo rozaba dolorosamente contra los nudos. Bajó una mano acariciando su sexo con fuerza, rozando el anillo de vez en cuando, aún sin liberarlo.

- Kyler.... Kyler.... – gimió el chico rompiendo el beso y mirándolo a los ojos, desesperado. Aquello se sentía increíble. Sonrió, besándolo de nuevo, temblando una vez más. Casi le parecía posible romper el anillo aquel con tanto deseo.

El rubio sujetó la tela tirando de ella y sacándola un poco más a cada envestida suya sintiendo su propio sudor caer en la piel pálida del rubio. Le apretó las nalgas con toda la fuerza que poseía entre sus manos y se empujó dentro de él profundamente mientras lo liberaba por fin comenzando a sentir el orgasmo aproximarse.
Y de hecho el del rubio no se hizo esperar más de un segundo. Su sexo expulsó el líquido blanquecino de forma violenta, mientras el chico gemía a un volumen nada sutil, casi gritando, sintiendo que se iba a dejar la vida en ese orgasmo y sacudiéndose con fuerza.

Kyler le sujetó las piernas moviéndose aún dentro de él, notando su semen salpicar entre ambos y se apartó de su interior alzándole un poco la cabeza y empujando su propio sexo en la boca de Teki derramándose en ella y temblando un poco con la intensidad aún así sin poder apartar la mirada de sus ojos.

El rubio se la sostuvo, casi ahogándose con su semen y tragando luego, succionando y lamiendo para limpiar el sexo de Kyler, ocasionándole algo más de placer así mismo.

-Ahg…- el rubio cerró los ojos un momento y los abrió de nuevo apartándose y tomándolo en brazos de nuevo besándolo mientras lo llevaba a su lado hacia el interior de las sábanas. Deslizó un dedo por las marcas en su cadera y lo miró a los ojos de nuevo –Te amo.

- No lo dudo.... – bromeó el chico aún agitado, pero completamente satisfecho. Alzó las sábanas observando donde ahora llevaba su nombre aunque no podía apreciarlo bien en esos momentos, pero igual sonriendo. – Nunca.. me he sentido más vivo. Kyler... – lo miró de nuevo, acariciando su cuello y besándolo, seguro de que no tenía que pronunciar aquellas palabras todo el tiempo para que lo supiera.

Kyler le besó los labios de vuelta y se subió un poco entre las sábanas alzando un brazo para atraerlo sobre su pecho mientras cogía un cigarro y lo prendía, mirando al techo y acariciando la espalda de Teki con las yemas de los dedos -¿Has vuelto a tener sueños de esos?- preguntó ahora mirando el reflejo del rubio en el espejo de enfrente de la cama.

- No.... no exactamente – le contestó, ya que no lo consideraba su sueño lo de la otra noche. – Pero estuve en un sueño de Sly, me llamó y fui a socorrerlo.... ya sabes, fue por eso lo de ayer. La está pasando mal....

-Tal vez debería ir a un psicólogo…- murmuró aunque más bien estaba pensando en otra cosa y de nuevo se le vino Taiga a la mente y volvió a pensar en que él no había dejado de tener esos sueños –Es igual, descansa, es tarde.

. No he tenido hora de dormir desde que era pequeño – se rió con suavidad aunque un tanto molesto. – Si Sly necesita un psicólogo, yo también. No es tan sencillo.

-No es sencillo, pero seguramente ayudaría… no creo que existan sólo por amor al arte…- sonrió por su modo de ponerse a la defensiva con sus “bebés” –y… ¿estás alterado? Porque si lo estás, mejor te tranquilizas… necesitas descansar, sigues siendo humano.

- ¿Eso qué significa? ¿Te molesta que me preocupe? – lo miró serio, más dolido que molesto realmente y desvió la mirada de nuevo aunque sin apartarse. – Cuando dijiste que dejara de preocuparme.... lo decías en serio, ¿no? ¿Tú lo harías? ¿Realmente podrías ser así?

-No sé de qué estás hablando, yo jamás dije que no debieras preocuparte por él o por quien quieras- dejó escapar el humo deteniendo las caricias en su espalda, molesto porque le acusara de algo que no había dicho –y tú ya sabes la respuesta a esas preguntas sobre mí, corté a la madre de Abel en pedazos y la enterré en un bosque por ti, fui a buscar las cosas de Abel a su casa para que no se sintiera mal, tuve que hablar con no sé cuantas personas que no soporto para facilitaros las cosas en el hospital y estoy pagándole a medias un local a Taiga y Kyo para que dejen de hacer lo que hacen… creí que sabías un poco más de mí… pero cualquiera de ellos seguramente duda menos de mí que tú.

- No digas eso.... no dudo de ti. – el rubio se sentó en la cama, cruzando los brazos sobre su regazo. – Ya sé todo lo que has hecho,.... por mí, por tus amigos.... No soy perfecto, lo sabes, ¿verdad? Mucho menos que eso. Me asusto... – lo miró de reojo, dejando escapar un suspiro pesado. – Tal vez todos tienen razón, y debería buscar ayuda.

-Asústate, es humano, pero no dudes de mí… no sé cómo puedes poner tu seguridad en mis manos y después decir que dudas de mí- lo observó sin moverse del respaldo observando su figura y sintiéndolo débil –Y no te alejes, no necesitas ayuda de nadie que quiera cambiarte, tal y como eres, eres mi Dios- se irguió un poco y lo abrazó por detrás arrastrándolo con él sobre su cuerpo.

Teki sonrió agradecido, dejándose abrazar. – Eso es porque estás tan cuerdo como yo, Kyler. Pero yo tampoco soportaría que cambiases. Soy un tonto ¿vale? Me preocupo y tengo miedo.... No quiero que nadie sufra, ninguno de mis amigos, y sé que es un imposible.

Kyler se rió entre dientes –No están mucho mejor los que se obsesionan con la cordura…- le dio una calada al cigarro y por fin lo apagó girándose para dejarlo de nuevo sobre el colchón –Todos sufrimos y sufriremos, sólo se trata de saber que no estás solo, nadie puede evitar lo demás.

- Lo sé – murmuró el chico abrazándose más a él. – Lo siento, si te molesté. Confío en ti más que en nadie.

-Bien… es lo que tienes que hacer…- lo miró un momento acariciándole el cabello y pasó una mano atrás para apoyar la cabeza en ella –Descansa…- insistió ahora sonriendo con malicia.

- Vale, vale, ya duermo.... papá – sonrió igual de malicioso, recostándose y cerrando los ojos.

Kyler bajó la mirada junto con su mano y le golpeó las nalgas por la bromita, entrecerrando los ojos después también aunque no tenía nada de sueño.


 
 

Tambien puedes dejar tus comentarios y opiniones en la sección de este fic en el foro, solo tienes que presionar en Hansa.

foro yaoi
yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back