Todas las novelas y dibujos publicados en esta página son propiedad de PsychoBrain. Si usted quiere alojar alguna de estas novelas o imágenes en su web, primero deberá obtener el permiso expreso de Psychobrain. Se prohíbe la copia, duplicación, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público sin autorizacion del autor. Ya sea total o parcial el uso del escrito o dibujo.

Tanto las historias como los protagonistas en ellas representados son estrictamente ficción, y nada tienen que ver con personajes ni situaciones reales. Cualquier parecido o semejanza con personas reales, es pura casualidad u obra de tu imaginación.

Acceso Directo a los índices de las novelas por Orden de más a menos antiguedad

Si quieres dejar tus opiniones o comentarios sobre los fics y ayudarnos a hacer de esta comunidad una mejor y más participativa entra en el foro y habla con nosotras!

foro yaoiforo yaoi

             
 
 

psychobrain fanfics yaoi lewis carrol ate my brain

psychobrain fanfics yaoi brain damage

Titulo: Lewis Carroll Ate my Brain

Titulo: Brain Damage + Now You Are Here

Estado: Finalizada / *Editando* Clasificación: +18 años Estado: Finalizada Clasificación: +18 años
Capitulos Totales: 154

Genero: Novela Yaoi/ Fanfic Yaoi
Fantasía, Aventura, Terror, Misterio, Reencarnación, romance, mundo alterno, lemon,
angustia, humor, paranoia

Capitulos Totales: 162

Genero: Novela Yaoi/ Fanfic Yaoi
Fantasía, poderes, ángeles y demonios, vampiros, hombres lobo, nekomimi, romance, relaciones interpersonales, angustia, lemon,
humor, paranoia

Argumento:

Dicen que un buen libro puede abrirte las puertas a nuevos mundos. Para Rei y Kamio esta aseveración se convertirá en más que una simple metáfora, al encontrarse ambos por casualidad, con un misterioso manga llamado “Kagami”. Ahora comprenderán que nada es lo que parece, en especial cuando todo parece perfectamente normal. Pero en este nuevo mundo, a los chicos les agrada ir a la escuela, todos respetan a sus mayores, y la frase “Prohibido vender alcohol a menores de edad”adquiere un nuevo significado. Kamio y Rei deberán descifrar el secreto que los llevó allí, para encontrar el camino de vuelta a casa. Eso es, si logran sobrevivir a este extraño mundo, y sin matarse el uno al otro.


Argumento:

En el corazón de la ciudad, entre el ir y venir de las personas en su vida cotidiana y moderna, hay un lugar en donde los ángeles y demonios existen, vampiros, chicos- gato, hombres lobo, humanos dotados de poderes fantásticos. Todos conviven dentro de esta clínica, que para el resto del mundo es sólo un centro de investigaciones. La ironía es, que mientras las personas comunes ignoran la existencia de estos seres, la mayoría de los mismos, ignoran la existencia de un mundo fuera de los confines de sus blancas paredes. Pero la curiosidad es un instinto muy fuerte en todos los seres vivos. ¿Sientes curiosidad?

Now You Are Here: ¿Curioso@? ¿Confundid@? ¿Te quedó alguna duda? Visita nuevamente a los personajes de Brain Damage, para averiguar cómo siguen sus vidas algún tiempo después.

Personajes e índice de Capitulos:

Personajes e índice de Capitulos:

psychobrain fanfics yaoi brain damage

 
 
psychobrain fanfics yaoi brain damage heaven & hell
psychobrain fanfics yaoi mind games
Titulo: Heaven & Hell Titulo: Mind Games
Estado: Finalizada Clasificación: +18 años Estado: Finalizada / *Editando* Clasificación: +18 años
Capitulos Totales: 40

Genero: Novela Yaoi/ Fanfic Yaoi
Parodia Bíblica, ángeles y demonios, romance, fantasía, conflictos, leyendas religiosas, cielo e infierno, lemon.

Capitulos Totales: 150

Genero: Novela Yaoi/ Fanfic Yaoi
Horror, escuela, fantasmas, venganza, romance, lemon,
angustia, paranoia, sobrenatural, terror

Argumento:

Y en el principio, Dios creó el universo, las estrellas, los ángeles y el Paraíso. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y no todo podía permanecer perfecto para siempre. Una historia alternativa. Para todos aquellos que creen que la perfección y la belleza, se encuentran en lo imperfecto. La historia de cómo se conocieron y enamoraron Samael y Auriel

*Esta historia como todas las demas es ficticia y no tenemos ningún interés en ofender a nadie al escribirla. Es una novela de ficción, nada más.

Argumento:

Una invitación va cambiando de manos sin que nadie sepa quien la ha enviado ni a quien va dirigida. Pero para los chicos y el profesor que deciden aceptar, esta será una invitación a mucho más que una cita. Un cuarto abandonado en el gimnasio, una antigua guija, y una vez que el juego empiece no podrá ser detenido.


Personajes e índice de Capitulos:

psychobrain fanfics yaoi brain damage heaven & hell angel devil yaoi

Personajes e índice de Capitulos:

psychobrain fanfics yaoi mind games


yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back
 
 
 
     
Bookmark and Share