Todas las novelas y dibujos publicados en esta página son propiedad de PsychoBrain. Si usted quiere alojar alguna de estas novelas o imágenes en su web, primero deberá obtener el permiso expreso de Psychobrain. Se prohíbe la copia, duplicación, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público sin autorizacion del autor. Ya sea total o parcial el uso del escrito o dibujo.

Tanto las historias como los protagonistas en ellas representados son estrictamente ficción, y nada tienen que ver con personajes ni situaciones reales. Cualquier parecido o semejanza con personas reales, es pura casualidad u obra de tu imaginación.

Acceso Directo a los índices de las novelas por Orden de más a menos antiguedad

Si quieres dejar tus opiniones o comentarios sobre los fics y ayudarnos a hacer de esta comunidad una mejor y más participativa entra en el foro y habla con nosotras!

foro yaoiforo yaoi

             
 
 
 
 
Titulo:Jailblaze Titulo:The Blinking Room
Estado:Completa Clasificación:18+ Estado: Completa Clasificación:18+
Capitulos Totales: 63

Genero:Yaoi, dominación/sumisión, gay, homoerótica, parafilias, sexo, cárcel, mechas, futurista,lemon, punk...

 

Capitulos Totales:85

Genero: terror, misterio, yaoi, lemon, parafilias, gay, angustia, sexo, ciencia ficción.

 

Argumento:

Los extraterrestres han llegado y los peores temores han sido confirmados, están aquí para invadirnos. Los ejércitos de todos los países han desarrollado la tecnología necesaria para combatirlos, pero… esta historia no trata de eso. En una de las cárceles de más seguridad del mundo, se ha desarrollado un programa de protección. Los reos son entrenados para el combate de mechas con la promesa de que si logran derrotar a cierto número de enemigos, habrán pagado su condena y quedarán libres. Pero, ¿es eso posible cuando la mayoría de ellos muere en combate? ¿Realmente dejarán libres a sus mejores combatientes? Esto es lo que nuestros protagonistas intentarán averiguar en un juego de condena contra condena.

Argumento:

La luz se apaga, la luz se enciende. La luz se apaga, la luz se enciende. Dicen que en la oscuridad existe lo mismo que en la luz, sólo que con menos visibilidad. Pero quizás cada vez que parpadeas, algo te mira de vuelta. Algo que no puedes ver, pero que sin duda te puede ver a ti. Esto es lo que nuestros protagonistas averiguarán, llevados por esa típica rebeldía adolescente. Esa curiosidad sabia, pero a la vez infantil que al igual que el resto de las penumbras, aún está indecisa entre la niñez y la madurez. Sólo queda rogar que puedan finalizar el recorrido, no vaya a ser que un simple desvío se convierta en su limbo eterno.

 

Fichas de personajes e índice de capitulos:

Fichas de personajes e índice de capitulos:

 
 
 
 
Titulo:Perceptual Anesthesia Titulo: Bloodlines
Estado: Completa Clasificación:+18 Estado: Completa Clasificación:+18
Capitulos Totales: 8 días (38 capítulos)

Genero: yaoi (homoerótica), lemon, parafilias, dominación/sumisión, angs, drama, comedia romance.

 

Capitulos Totales: 28 + Prólogo

Genero:yaoi (homoerótica), lemon, romance, vampiros, angustia, saga, Secuela Haemoglobin, punk.

 

Argumento:

Siempre te he observado desde una distancia: la de mis ojos, la de la calle, la de nuestros cuerpos.
De esa manera casi pareces brillar, único, incomparable con todo lo que te rodea, y más que nada, conmigo. Pero es una luz que sólo yo puedo ver, algo que nace de tu interior, que nadie más puede tocar, y si alguna vez, por casualidad, te dieras la vuelta y me mirases, realmente vieses adentro de mí, creo que me destruiría. Porque tú y yo podríamos estar parados uno al lado del otro y aún así, estaríamos a millas de distancia.
Dicho eso, ¿puedo tocarte?

Argumento:

Se dice que cuando ganamos la inmortalidad, no cambiamos en realidad. En vez de eso, nos convertimos más en lo que éramos. ¿Es eso realidad o depende de los ojos con los que se mira? ¿O quizás de quiénes te miran? Sin importar lo que suceda, Jiro y Gaki siempre serán vistos como adolescentes ante los ojos de los demás. Sin importar lo que vivan o lo que aprendan en el proceso. Y así continúan, juntos, y así se revelan, luchando contra ello y a la vez cayendo más en sus expectativas. El verdadero problema no está en la percepción de quienes no conocen la verdad, sino en la de quienes sí la conocen, de una manera más profunda y mucho más real de lo que ellos creen comprender. Y es ante ellos, que verdaderamente, aún son unos críos.

 

Fichas de personajes e índice de capitulos:

Fichas de personajes e índice de capitulos:

 

Contáctanos: psychobrainyaoi@yahoo.com


yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back

 
 
 
     
Bookmark and Share