Todas las novelas y dibujos publicados en esta página son propiedad de PsychoBrain. Si usted quiere alojar alguna de estas novelas o imágenes en su web, primero deberá obtener el permiso expreso de Psychobrain. Se prohíbe la copia, duplicación, comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público sin autorizacion del autor. Ya sea total o parcial el uso del escrito o dibujo.

Tanto las historias como los protagonistas en ellas representados son estrictamente ficción, y nada tienen que ver con personajes ni situaciones reales. Cualquier parecido o semejanza con personas reales, es pura casualidad u obra de tu imaginación.

Acceso Directo a los índices de las novelas por Orden de más a menos antiguedad

Si quieres dejar tus opiniones o comentarios sobre los fics y ayudarnos a hacer de esta comunidad una mejor y más participativa entra en el foro y habla con nosotras!

foro yaoiforo yaoi

             
 
 
yaoi, homosexual, novelas yaoi, novelas yaoi homosexual, novela homoerótica 
 Terror, Ángeles y Demonios, Secuela Namae Janai, Sectas, Sadomasoquismo, Violación, Fantástico, Bíblico, Misterio, Romance, Asesinatos, Angustia.
Titulo: Age of Cerunnos Titulo: Requiem Aeternum
Estado: Completa Clasificación: +18 años Estado: Completa Clasificación: +18 años
Capitulos Totales: 65


Genero: Terror, lemon, romance, aventura, misterio, amistad, cultos, mitológico, locura, posesión.

Capitulos Totales: 96


Genero: Terror, Ángeles y Demonios, Secuela Namae Janai, Sectas, Sadomasoquismo, Violación, Fantástico, Bíblico, Misterio, Romance, Asesinatos, Angustia.

Argumento:

Desde su divorcio, el doctor Masamune Okuma no ha tenido mucha suerte encontrando trabajo. Por eso decide aceptar cuando le es ofrecido el único puesto que nadie más querría. Ser el médico de un pequeño y alejado pueblo en el medio de la nada. Okuma y su alocado hijo Seki hacen sus maletas para lo que consideran un viaje condenado aunque, secretamente esperan que sea el comienzo de una nueva vida. Todo parece ir bien al principio, la vida es lenta pero tranquila y a pesar de la naturaleza atrasada del pueblo conocen a dos personas bastante comprensivas. El relojero del pueblo, Imamura Atsushi y su hijo Goro, un chico despierto y curioso que captará la atención de Seki desde el primer instante.
Pero a medida que el tiempo pasa y los citadinos van a acostumbrándose a la relajada vida de pueblo, irán descubriendo que debajo de la aparente calma se esconde un secreto. ¿Qué sucedió años atrás, el día en el que desapareció la esposa de Atsushi? ¿Por qué nadie en el pueblo a excepción de Atsushi parece ver lo extraño en este hecho?
Una historia acerca de secretos, tanto los gritados a voces como los ocultos dentro del propio corazón.


Argumento:

Ya han pasado años desde el famoso asesinato Adler y la subsiguiente caída de la secta de Arestiel. Los sucesos aún resuenan en el subconsciente colectivo, pero poco a poco han ido pasando a un segundo plano entre el ir y venir de todos los días así como nuevos y más interesantes sucesos. Inclusive aquellos que tomaron parte de estos acontecimientos han conseguido continuar con sus vidas a pesar de la profunda huella que ha dejado en ellos. Pero cuando una serie de nuevos asesinatos de carácter ritual empiezan a sucederse, la policía buscará la ayuda de Ashram como conocedor de la materia. Una vez más el caos entrará en sus vidas y una vez más se verán involucrados, quieran o no. La pesadilla de la que se creían librados volverá a comenzar.

 

 

Secuela Namae Janai. Reescrita. Se puede leer independientemente.

Si prefieres leer primero Namae Janai, sigue este link.


Personajes e índice de capitulos:

yaoi, homosexual, novelas yaoi, novelas yaoi homosexual, novela homoerótica

Personajes e índice de capitulos:

psycho brain yaoi fanfic yaoi vampiros

 
 

novela yaoi, fanfic yaoi,  novela homoherótica

 Fanfic yaoi, Drama, Angustia, Relaciones Intepersonales, Romance, Lemon, soft BDSM
Titulo: Pitfall Titulo: Serious Business
Estado: Completa Clasificación: +18 años Estado: Completa Clasificación:+18 años
Capitulos Totales: 55

Genero: Novela yaoi, Terror, lemon, romance, misterio, paranoia, yaoi, angustia, fobias, fantástico, drama, sobrenatural.

Capitulos Totales: 26

Genero: Fanfic yaoi, Drama, Angustia, Relaciones Intepersonales, Romance, Lemon, soft BDSM...

Argumento:

“Hay un lugar secreto debajo del antiguo gimnasio... Si vas de noche, puedes escuchar gritos y gemidos... Mi primo ha visto a los fantasmas... Dicen que un niño pasó una noche allí y nunca lo volvieron a ver...” En todo pueblo hay rumores, así como en todo pueblo hay algún lugar tácitamente prohibido para quienes crean en estos rumores. Y por supuesto, también existen aquellos que desean retarse a sí mismos traspasando la invisible muralla de sus propios miedos. Una apacible noche de verano, cuatro amigos deciden ir a probar su valor en el viejo gimnasio, pero sólo de tres de ellos regresaron. Varios años han transcurrido y aquel viejo secreto los llama ahora desde el pasado, mientras una nueva generación está por descubrir qué se esconde bajo el antiguo edificio.

 

Argumento:

 Arashi Masamitsu y Fujiwara Araiso, dos adultos profesionales con carreras exitosas y una vida familiar completa. Dos amigos de toda la vida que luego de esforzarse arduamente, han conseguido alcanzar la estabilidad y la paz que llega con el trabajo duro y los años. Sin embargo, entre ellos hay un pequeño secreto, una relación que va más allá de la simple amistad, y una palabra que ni ellos mismos se atreverían a pronunciar en voz alta por miedo al ridículo y a la tragedia. Pero los secretos afectan a todos los que nos rodean, incluso a aquellos que pensamos no se darán cuenta. Y pasado el suficiente tiempo, el peso de un pequeño secreto puede llegar a ser enorme.

 

Fichas de personajes e índice de capitulos:

novela yaoi, fanfic yaoi,  novela homoherótica

Fichas de personajes e índice de capitulos:

novela yaoi, fanfic yaoi,  novela homoherótica


yaoi shop, yaoi t-shirts, uke t-shirts, wings on  the back
 
 
 
     
novelas yaoi online, novelas de contenido homoerótico
Bookmark and Share